Nota adicional (que nadie pidió):
En líneas generales, el mejor mando para juegos de conducción es el Dualsense. Sobre todo lo digo por las palancas y la vibración háptica, no tanto por los gatillos adaptativos.
El mando de Sony está uno, dos, tres o cuatro escalones por encima respecto a cualquier otro mando en juegos de conducción. Habría alguna excepción por ahí, pero suele ser así.
Otra cosa positiva del Dualsense en juegos de conducción es que normalmente no se necesita (o se puede evitar) pulsar L3 y R3, los cuales diría que son la principal causa de desgaste para que se produzca la temida deriva (drift).
Peeeerooooo hay 2 pegas importantes:
- Tiene que ser el Dualsense de Steam, no el Dualsense de DS4Windows, que "pierde toda la magia".
- Normalmente el Dualsense en Steam es para jugarlo con cable, sí o sí, o no funcionará o no tendrá todas sus funcionalidades.
_________________
Creo que no se suele dar toda la importancia que merecen los mandos, los cuales te pueden ofrecer una experiencia mucho mejor respecto a otros.
________________
Dicho todo esto, entiendo que con el EasySMX lo que prioriza el usuario es compatibilidad de multiplataformas y que sea barato.
Pero aunque tenga 6, 8 o 10 características mejores que el Dualsense, poneros a jugar con ambos mandos en un juego de conducción en Steam y es como la noche y el día.