• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mando Gioteck VX4PS4-31-MU

catniche

Chapuzas Junior
Al parecer estoy teneindo como digo problemas con este mando en un solo juego (moto gp23) no lo reconoce por bluetooth y me gustaría saber si hay algún programa o algo que haga que lo detecte o yo que sé, juego a todos los que quiera de los que tengo menos este; read dead 2, death stranding, stray, forza 5, need for speed, etc

Al parecer estoy teneindo como digo problemas con este mando en un solo juego (moto gp23) no lo reconoce por bluetooth y me gustaría saber si hay algún programa o algo que haga que lo detecte o yo que sé, juego a todos los que quiera de los que tengo menos este; read dead 2, death stranding, stray, forza 5, need for speed, etc
Si el mando va en todos los juegos menos en uno especificamente, el problema parece ser del juego. Solo tiene conexión BT? No tiene por ejemplo 2.4 o cable? Quizas funcionaria. Parece ser mas tema del juego que del mando

Si el mando va en todos los juegos menos en uno especificamente, el problema parece ser del juego. Solo tiene conexión BT? No tiene por ejemplo 2.4 o cable? Quizas funcionaria. Parece ser mas tema del juego que del mando
Si, con cable si que va pero es que me fastidia que solo suceda en este juego ya que los cables usb-c/usb-a tiene un metro de largo y me fastidia que sea tan ridículo mi posición para tal jaajaja (pensaba en pillar otro mando) rollo EasySMX Elite D10 con sondeo de 1000mAh y si en ese funciona a este darle pasaporte, que va genial pero no me gusta estar ligado al cable al pc por este misero juego xD
¿Un mismo cable que sirve para cargar un móvil supongo que también valdrá para conectar el mando al PC no?

Última edición:
¿Un mismo cable que sirve para cargar un móvil supongo que también valdrá para conectar el mando al PC no?
Si.
Puedes pillarte uno largo, de 3 metros, para jugar donde quieras.

Así es como lo he estado haciendo yo durante muchísimo tiempo.

Saludos.

PD:
Esto no tiene ningún sentido:
con sondeo de 1000mAh
Si es sondeo (polling rate) es con Hz.
Y los "mAh" son para las capacidades de las baterías.
Estás mezclando coneptos y unidades que no tienen nada que ver entre si.