• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON MI GRÁFICA

Buenas noches a todos, tengo un problema con mi tarjeta gráfica y es que se me cierran los juegos solos al poco rato de jugar, en el assetto corsa se me vuelve a la pantalla de loading y en el resto me da un error de la tarjeta gráfica sin indicarme nada más, es una 1650 geforce GTX gigabyte gb, pongo la calidad de los gráficos muy bajos y aún así persiste el problema.

Me indica que mire si tengo los drivers actualizados pero si que los tengo

Pues seguramente una de dos, el núcleo está ya muriéndose o algún vrm dando por saco. Me da que va a tocar desembolsar una nueva gpu. Un saludo

Buenos dias y bienvenido al foro.
Esto te pasa desde hace mucho tiempo?
Siempre con los mismos juegos?
Has mirado las temperaturas cuando estas con un juego en marcha?

Si es problema de drivers, y ya tienes la tarjeta un tiempo, recupera los últimos que recuerdes que funcionaban bien.
Si la tarjeta la tienes desde hace poco, puede ser que este dañada, podrías poner también el resto de componentes de tu pc.