• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi intenet y mi tarjeta wifi portátil Atheros Qualcomm AR956X

soulless

Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas hace 1 año compré un portatil toshiba satellite L-50-A-18R, desde entonces en windows 8.1 tenía un fallo de internet limitada, actualicé a windows 10 y nada, todo seguía igual, mandé el portátil al servicio técnico de toshiba y supuestamente me cambiaron la tarjeta wifi, después, pedí a vodafone (mi compañía wifi) me cambiaran el router, y el problema desapareció, pero a los pocos meses (2 meses creo), se desconecta mi ordenador solo de mi router wifi, ejecuto el solucionador de mi problemas y me sale esto:


Y esto hasta aquí, intenté formatear mi ordenador conservando mis archivos personales de windows 10, tengo actualizado mi ordenador windows 10 a la versión: 1511 (es la más nueva)
Mi tarjeta wifi Athero Qualcomm está actualizado a la última versión: 10.0.0.326

Y ya estoy desesperado sobre que puedo hacer :c intenté quitar mi firewall pero nada, todo seguía igual :c

Lo raro es que en casa de otros amigos o mi novia funciona todo perfecto y no pierdo la conexión, pero en mi casa, no funciona bien.

No he cambiado nada de hardware.

¿Alguna ayudita? :c estoy super desesperado... :C

Otra foto donde mejor se ve las cosas:
 
Última edición:
Pero los drivers que estás instalando son los de WiFi y no los de Ethernet, no?
 
Has provado a resetear el router? Es lo que se me ocurre ahora
 
Pero los drivers que estás instalando son los de WiFi y no los de Ethernet, no?

No tengo ni idea, yo he actualizado todos los drivers (solo uso el pc por wifi)
y respecto a la respuesta de si he resetado el router, Sí, lo he probado a resetear.
 
A ver si Dasten te puede comentar algo.
 
Pues me parece de lo mas raro...

Si quieres descartar fallos de hardware, arranca un live CD de ubuntu y mira a ver si tienes problemas, si no los tienes es windows... habra que pegarse con drivers y cosas asi.
 
a lo mejor es una tonteria pero por ejemplo tu telefono movil va bien por wiffi en casa?
por descartar el router

saludos
 
Pues me parece de lo mas raro...

Si quieres descartar fallos de hardware, arranca un live CD de ubuntu y mira a ver si tienes problemas, si no los tienes es windows... habra que pegarse con drivers y cosas asi.

No sé hacer un dual boot, me gustaría ponerme kali linux y windows 10 pero tengo miedo a que por hacerlo mal pierda windows 10. Entonces desde ese momento comenzaré a planear mi suicidio xDD
 
a lo mejor es una tonteria pero por ejemplo tu telefono movil va bien por wiffi en casa?
por descartar el router

saludos

El móvil, el ordenador de mi hermano, de mi madre y demás plataformas van bien con el wifi. El único que le ocurre la falla es a mi ordenador, mandé el portátil a toshiba al servicio técnico hace varios meses y supuestamente la cambiaron la tarjeta wifi. Y me cambiaron de router en mi casa los de vodafone. ;v
Como os digo, situación desesperante T_T
 
No sé hacer un dual boot, me gustaría ponerme kali linux y windows 10 pero tengo miedo a que por hacerlo mal pierda windows 10. Entonces desde ese momento comenzaré a planear mi suicidio xDD

No te hablo de dual boot, te hablo que hacer un USB Booteable o liveCD para arrancar desde el (sin tocar tu disco duro y sistema operativo) y testear el comportamiento de la tarjeta de red.

No se si me explico xD
 
podias probar otra cosa...
usar un nano wiffi a traves de usb ,,haber que hace

no son muy caros 7 ,8 euros creo

y descartabas todo el tema wiffi interno del portatil
 
Yo uso uno de esos, me costo unos 10€ hace años y nose como aun tira. Me aguanta hasta 30 de la fibra (300) y 12ms o menos de latencia.
Yaaa yaaa, lo seeee, que tire cable. Lo tengo en mi lista de tareas pendientes.
 
No te hablo de dual boot, te hablo que hacer un USB Booteable o liveCD para arrancar desde el (sin tocar tu disco duro y sistema operativo) y testear el comportamiento de la tarjeta de red.

No se si me explico xD

Ah vale, pues voy a intentar eso xD cuando haga lo que me dices pondré un comentario en el tema.
 
podias probar otra cosa...
usar un nano wiffi a traves de usb ,,haber que hace

no son muy caros 7 ,8 euros creo

y descartabas todo el tema wiffi interno del portatil

Si con linux tiene ese comportamiento pues me plantearé el comprarme un nano wifi USB, ya que es bastante molesto la verdad y soy de cabrearme facilmente xD.
 
Arriba