buen día colegas, el día de hoy quisiera que me pudieran apoyar con un problema que me ha surgido en mi trabajo.
en la red interna de mi trabajo accedemos a nuestra pagina de internet (de la empresa) constantemente para poder leer informacion y sacar reportes sobre dichos temas, por otro lado tambien accedemos a la configuracion de nuestra pagina la cual está alojada en la nube, pero hace poco mas de un mes nos ha empezado a bloquear el acceso a la pagina nuestra propia red, la pagina esta siempre activa pero solo a los que ocupamos nuestra red no nos deja acceder ni a la pagina, ni correos y tampoco ssh ni ftp.
la conexión que tenemos es el módem (telmex) va conectado a nuestro firewall y de ahi al router todo eso se distribuye en nuestra red
algunas pruebas que he hecho es la basica de mandar ping y si hay conexion por ping
checas que el firewall no levante alarmas (ni una sola)
checar firewall de la pagina (no hay alarmas ni errores ahí ni ip´s bloqueadas)
usar la herramienta "portquiz" y todos los puertos salen bloqueados
me he conectado directo al modem de mi proovedor sin ningun filtro de por medio y el error persiste.
he abierto todos los puertos desde mi modem directo y tampoco ha funcionado.
mi proovedor me ha cambiado el modem y aun así no ha funcionado la "solución"
cabe mencionar que el bloqueo dura al menos 10 minutos o bien reiniciando el modem volvemos a estar en línea, esto ocurre al menos 5 veces al día.
agradecería mucho si alguien ha tenido una experiencia parecida y lo haya solucionado.
en la red interna de mi trabajo accedemos a nuestra pagina de internet (de la empresa) constantemente para poder leer informacion y sacar reportes sobre dichos temas, por otro lado tambien accedemos a la configuracion de nuestra pagina la cual está alojada en la nube, pero hace poco mas de un mes nos ha empezado a bloquear el acceso a la pagina nuestra propia red, la pagina esta siempre activa pero solo a los que ocupamos nuestra red no nos deja acceder ni a la pagina, ni correos y tampoco ssh ni ftp.
la conexión que tenemos es el módem (telmex) va conectado a nuestro firewall y de ahi al router todo eso se distribuye en nuestra red
algunas pruebas que he hecho es la basica de mandar ping y si hay conexion por ping
checas que el firewall no levante alarmas (ni una sola)
checar firewall de la pagina (no hay alarmas ni errores ahí ni ip´s bloqueadas)
usar la herramienta "portquiz" y todos los puertos salen bloqueados
me he conectado directo al modem de mi proovedor sin ningun filtro de por medio y el error persiste.
he abierto todos los puertos desde mi modem directo y tampoco ha funcionado.
mi proovedor me ha cambiado el modem y aun así no ha funcionado la "solución"
cabe mencionar que el bloqueo dura al menos 10 minutos o bien reiniciando el modem volvemos a estar en línea, esto ocurre al menos 5 veces al día.
agradecería mucho si alguien ha tenido una experiencia parecida y lo haya solucionado.