• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi pagina y los puertos.

J0rg32303

No saber también es bueno.
Registrado
24 Oct 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
33
buen día colegas, el día de hoy quisiera que me pudieran apoyar con un problema que me ha surgido en mi trabajo.
en la red interna de mi trabajo accedemos a nuestra pagina de internet (de la empresa) constantemente para poder leer informacion y sacar reportes sobre dichos temas, por otro lado tambien accedemos a la configuracion de nuestra pagina la cual está alojada en la nube, pero hace poco mas de un mes nos ha empezado a bloquear el acceso a la pagina nuestra propia red, la pagina esta siempre activa pero solo a los que ocupamos nuestra red no nos deja acceder ni a la pagina, ni correos y tampoco ssh ni ftp.

la conexión que tenemos es el módem (telmex) va conectado a nuestro firewall y de ahi al router todo eso se distribuye en nuestra red

algunas pruebas que he hecho es la basica de mandar ping y si hay conexion por ping
checas que el firewall no levante alarmas (ni una sola)
checar firewall de la pagina (no hay alarmas ni errores ahí ni ip´s bloqueadas)
usar la herramienta "portquiz" y todos los puertos salen bloqueados
me he conectado directo al modem de mi proovedor sin ningun filtro de por medio y el error persiste.
he abierto todos los puertos desde mi modem directo y tampoco ha funcionado.
mi proovedor me ha cambiado el modem y aun así no ha funcionado la "solución"

cabe mencionar que el bloqueo dura al menos 10 minutos o bien reiniciando el modem volvemos a estar en línea, esto ocurre al menos 5 veces al día.

agradecería mucho si alguien ha tenido una experiencia parecida y lo haya solucionado.
 
Si no te he entendido mal:

-Teneis una web en la nube
-Se os bloquea el acceso solamente a vuestra oficina durante 10 minutos o hasta que reiniciais el router

La web que teneis en la nube, la alojais y protegeis vosotros, o es un tercero el que la aloja y protege?

Me huelo que el problema va a estar precisamente en la proteccion de la web de la nube. Es posible que alguno de los empleados de tu empresa, o bien tenga algun virus, o tenga una URL mal guardada, a la cual tras acceder el sistema de proteccion de tu pagina de la nube detecta como ataque y os bloquea la IP.
 
Si no te he entendido mal:

-Teneis una web en la nube
-Se os bloquea el acceso solamente a vuestra oficina durante 10 minutos o hasta que reiniciais el router

La web que teneis en la nube, la alojais y protegeis vosotros, o es un tercero el que la aloja y protege?

Me huelo que el problema va a estar precisamente en la proteccion de la web de la nube. Es posible que alguno de los empleados de tu empresa, o bien tenga algun virus, o tenga una URL mal guardada, a la cual tras acceder el sistema de proteccion de tu pagina de la nube detecta como ataque y os bloquea la IP.
Gracias.
En efecto la pagina la protege mi proovedor de dominio.
gracias verificaré cada usuario que no tenga mal las ligas de acceso.
 
Arriba