• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi PC recien montado

fjcabnu

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hoy me han traido el Pc a casa ya montado por Aussar pero sin el sistema operativo, la cosa es que lo enciendo y va bien, se encienden los ventiladores todas las luces, etc. El problema es que no arranca la BIOS y aunque vaya la disquetera al introducir el CD para instalar window 10 no pasa absolutamente nada. En la pantalla no aparece nada uso las teclas que supuestamente tengo que usar (DEL) para que aparezca la Bios y no sale nada, la pantalla sigue sin detectar el ordenador. La cosa es que no es de la pantalla porque la tengo conectada con el hdmi y cuando la enchufo a la PS3 se ve bien pero al conectarlo al ordenador no detecta nada. No tengo ni idea que puede ser quizas tenga que instalar antes todos los driver que me vienen en los Cd de los componentes? Pero si no arranca la bios como lo hago?. Necesito ayuda, gracias.
 
Hola, soy nuevo por aquí pero creo que puedo ayudarte. Deduzco que lo que enchufas al ordeandor por HDMI es una television. Creo que para estas cosas, necestias un monitor. Prueba a conectarla a un monitor de ordenador. Una vez que instales windows, ya si podrás usar la tv. A ver si tienes suerte.
 
Utiliza la salida de vídeo de la placa base, no la de la grafica.
 
Hoy me han traido el Pc a casa ya montado por Aussar pero sin el sistema operativo, la cosa es que lo enciendo y va bien, se encienden los ventiladores todas las luces, etc. El problema es que no arranca la BIOS y aunque vaya la disquetera al introducir el CD para instalar window 10 no pasa absolutamente nada. En la pantalla no aparece nada uso las teclas que supuestamente tengo que usar (DEL) para que aparezca la Bios y no sale nada, la pantalla sigue sin detectar el ordenador. La cosa es que no es de la pantalla porque la tengo conectada con el hdmi y cuando la enchufo a la PS3 se ve bien pero al conectarlo al ordenador no detecta nada. No tengo ni idea que puede ser quizas tenga que instalar antes todos los driver que me vienen en los Cd de los componentes? Pero si no arranca la bios como lo hago?. Necesito ayuda, gracias.

Lo has conectado a la tarjeta grafica dedicada y no a la placa base???
 
Buenos dias,

Como bien te dicen prueba a utilizar la conexion de hdmi tanto de la grafica dedicada como la de la placa base, pero en principio si no hay algun problema deberia detectar la de la dedicada.

Un saludo
 
Arriba