• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi pc

Santix13

Nuevo
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Hola, desde hace unos dias mientras uso mi pc de repente deja de dar señal de video y se reinicia, pero al reiniciarse sigue sin dar señal de video, pero cuando lo vuelvo a reiniciar manualmente, vuelve a dar señal de video
PC:
i5 9400F
gigabyte b360m ds3h
16gb ram 2666 mhz
rx580
bitfenix formula 550W
Lo que tampoco comprendo es porque esto solo me ocurre una vez al dia ya que al reiniciar el pc manualmente vuelve la señal de video y ya no me ocurre mas en todo el dia
Alguien sabe que puede ser? Gracias

Edit:
Acabo de revisar el visor de eventos y siempre que se reinicia hay un error en el inicio rapido de windows
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, desde hace unos dias mientras uso mi pc de repente deja de dar señal de video y se reinicia, pero al reiniciarse sigue sin dar señal de video, pero cuando lo vuelvo a reiniciar manualmente, vuelve a dar señal de video
PC:
i5 9400F
gigabyte b360m ds3h
16gb ram 2666 mhz
rx580
bitfenix formula 550W
Lo que tampoco comprendo es porque esto solo me ocurre una vez al dia ya que al reiniciar el pc manualmente vuelve la señal de video y ya no me ocurre mas en todo el dia
Alguien sabe que puede ser? Gracias

Buenas Compi, si no lo has hecho ya; Haz un clear cmos a la placa base y actualizala a la ultima bios disponible, luego te recomendaria tambien instalar Win de nuevo e instalar los ultimos controladores de todo y probar a ver si persiste el problema.

Un saludo.
 
Buenas Compi, si no lo has hecho ya; Haz un clear cmos a la placa base y actualizala a la ultima bios disponible, luego te recomendaria tambien instalar Win de nuevo e instalar los ultimos controladores de todo y probar a ver si persiste el problema.

Un saludo.
Muchas gracias, voy a ello
 
Hola, desde hace unos dias mientras uso mi pc de repente deja de dar señal de video y se reinicia, pero al reiniciarse sigue sin dar señal de video, pero cuando lo vuelvo a reiniciar manualmente, vuelve a dar señal de video
PC:
i5 9400F
gigabyte b360m ds3h
16gb ram 2666 mhz
rx580
bitfenix formula 550W
Lo que tampoco comprendo es porque esto solo me ocurre una vez al dia ya que al reiniciar el pc manualmente vuelve la señal de video y ya no me ocurre mas en todo el dia
Alguien sabe que puede ser? Gracias

Edit:
Acabo de revisar el visor de eventos y siempre que se reinicia hay un error en el inicio rapido de windows
Comienza precisamente por descativar el inicio rapido ya que hay ocasiones en que Windows se porta así debido a alguns actualizaciones.
Desactivalo y mira si durante el dia te lo vuelve a hacer.
 
Ya hice todo
A ver que tal los proximos dias...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba