• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Con Mi Placa Base

neon

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Hola buenas e mejorado mi ordenador de DDR2 A DDR3 Cambiándole Placa Base Ram Gráfica Carcasa bueno todo menos el disco duro que era de
1TB y en la placa base que me pusieron es esta; Gigabyte GA-78LMT-S2P y resulta que no tiene conectores 3.0 aparte que es Sata 2.0 (el informático me timo con la placa mas bien) el problema es el siguiente tiene 2 conectores internos para conectar USB De la carcasa y conecte el multilector los usb 2.0 de la carcasa y un usb 3.0 que tenia la placa pues le compre un adaptador para que pudiera ser 2.0 y el problema
es que al tener los 2 usb ocupados pues no puedo conectarlo y no encuentro un adaptador que se pueda poner en la placa base que saque de un usb pues 2 conectores para poner 2 y entonces podría tenerlo 2 conectores me podrían decir como se llama esa pieza en el caso que existiera? o donde comprarla?
 
Quieres sacar un cabezal extra o un conector USB interno?

Para eso es un cabezal USB; luego los tienes con función duplicador que de 1 te saca dos. Generalmente es un "Y".

20131120_131634__46173_zoom.jpg
 
Arriba