• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi POTATO i5

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Gente, cuando abro WARZONE no se por que se me peta todo, no se si es por la grafica o el procesador.
c836f8a95346bee71b097e1aa65d5283.jpg

Gyazo
En la captura pone que la CPU esta al 100% y la GPU apenas esta al 20% Significa esto que le podria sacar mas partido a la grafica con un procesador mejor? mi GPU es una GTX 1050 2Gb
 
Cuando digo que se me peta todo me refiero a que cuando minimizo y quiero ir a otra ventana me va petadisimo
 
Puede ser que esa parte del juego utilice solo cpu pero jugando debería bajarte el porcentaje un poco, de todas formas no tienes un procesador para estar minimizando y cambiando de ventanas...
Existen otras posibilidades como que tengas procesos en segundo plano como antivirus o procesos innecesarios de windows que estén chupando de procesador y claro ya ese proce va justito para jugar como para meterle algo mas. Mi consejo es que formatees el ordenador y lo dejes limpio, no instales mas que lo necesario y mírate alguna guía de optimización de windows.
Por cierto, para mi ese ordenador esta bastante balanceado, a la que le cambies algo (cpu o gpu) va a estar desbalanceado, lo digo por otra pregunta que hacías en otro post
 
Buenas. Quizás si limitas a 60 los Fps el micro te vaya algo más desahogado. Cabe la opción de limitarlos también cuando la aplicación está en un segundo plano para que te deje algo de libertad para realizar otras tareas como navegar.

Esta todo en el panel de nvidia.
 
Eso es algo que se queda enganchado generando conflictos. Tienes algo que no va bien en el pc.
 
Tiene pinta de cuello de botella en el procesador con respecto a la grafica. Libera recursos innecesarios y sobre todo prueba a cerrar los nevegadores Web que tengas abiertos (consumen una burrada) y programas en segundo plano.
Yo pasé por lo mismo con mi 3570K con OC a 4,2Ghz y no me iba ya bien ni el discord con según que juegos. Ahora tengo el problema a la inversa...con el nuevo micro tengo trabajando a la grafica al 100% y la CPU no pasa del 30%
 
Arriba