• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi raton

Danny9

Nuevo
Buenas tardes.

Tengo un problema con uno de mis perifericos y lo que me sorprende es que me ha ocurrido en varios.
Como no se como explicar mi problema pondre un ejemplo con un juego tipo FPS para que pueda entenderse.

Para empezar voy a decir que antes tenia un raton inalambrico marca approx y actualmente mi raton que uso es un NGS blac cozy.
Cuando jugaba con mi raton inalambrico a un juego de FPS resulta que cuando movia el raton para girar o realizar cualquier accion de movimiento de camara como todo FPS a veces el raton hacia un desplazamiento hacia arriba y claro pense que era por el raton que ya tenia mucho uso, entonces pues decidi comprarme otro ya con cable y resulta que me pasa exactamente igual cuando juego de repente se desplaza hacia arriba. En el escritorio tambien se nota con el cursor de windows que de repente se me iba hacia arriba izquierda. Entonces pienso que de mi raton no seria.

¿Alguien amable por aqui me poodria ayudar con este problema y si tiene algun tipo de solucion? Es que la verdad es muy molesto.ç

Pd: Por si influye uso el raton en una alfombrilla normal y corriente.

Un saludo y que paseis unas buenas fiestas y Feliz Año 2015.

Qué cosa más rara, has probado en otra superficie? actualizado software o usar otro puerto USB?

Feliz Año.

Lo he probado todo lo que has mencionado asi que no se que hacer ya T.T

Formatea y dices por aquí si va bien.

Formatea y dices por aquí si va bien.

:sisi3: No es que sea una solucion simple ya que jode formatear, pero asi descartas que sea del S.O, a todo esto, no creo que tenga que ver pero has probado en otro puerto???

formateado y probado en todos los puertos sigue igual

Con otro equipo pasa lo mismo? si es así... garantía (si la tiene).

Con otro equipo pasa lo mismo? si es así... garantía (si la tiene).

Pero que tiene que ver eso, como pone mi explicacion le pasaba lo mismo a mi antiguo raton y a este igual recien comprado, entonces deduzco que cualquier raton que compre me hara lo mismo.

Inalambrico te diría que pueden ser interferencias... pero que te pase con cable y encima formateado...es mu raro

Por eso digo, si solo pasa con tu equipo, algo no irá bien, de ahí descartar que vaya correcto en otro equipo.