• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi TV Samsung :nusenuse:

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Resulta que mi padre ha comprado una Samsung, de gama alta (No se el modelo exacto). En Amazon valía 1400 euros y sospechosamente en PicMania o algo así, 1100. La compró ya que la pagina era de fiar pero al llegar... La caja en otro idioma, las instrucciones no estan en Español... Y al configurar la TV, no me deja poner de país España, solo Suiza, Alemania y Austria. No se si será por eso o no, pero a la hora de buscar cadenas por el cable de TV de nuestra casa (donde tenemos las otras TVs y van sin problemas) no encuentra ni uno, y al ponerlo en busqueda aérea solo encuentra 7, los cuales son Canal Sur (Los canales solo de Andalucía). No sabemos si es porque el cable no funciona, o por el país o yo que se. Si alguien nos puede ayudar, pues muchas gracias :)
 
Llamada a Pixmania y de vuelta...

No pones nada de los idiomas en el anuncio de la web,no?

Desde mi Red Rice....
 
Garantía... ya sólo con ver qu la caja no está en español y ni el idioma... pasando, se podría solucionar (a lo mejor) pero sería buscar firmware, actualizar el televisor y blabla.
 
Arriba