• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi wifi

davidbalpel

Nuevo
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, quería pediros consejo con un problema que tengo desde hace poco con mi wifi

Básicamente es que mi router wifi muchas veces no me deja conectarme, me dice sencillamente que "windows no pudo conectarse a (nombre de la conexion wifi) y luego en detalles pone... : (la conexion) no permitió ninguna conexión desde este equipo"

el caso es que solo me pasa con el router del piso en el que estoy, llevo 2 años y sólo me pasa desde hace unas semanas. Es curioso porque somos 4 en el piso y a ninguno le pasa esto menos a mí, también es cierto que el verano que lo pasé fuera del piso hice un formateo del ordenador y no sé si debería configurar algo para evitar este problema que me pasa a veces pero cuando me pasa me dura varias horas y ni apagando el router y volviéndolo a encender me conecta de nuevo.

Pensé entonces en resetear el router wifi pero curiosamente mantengo pulsado el botón de reset el tiempo necesario y no se resetea (he llegado a estar con el clip clavado 2 minutos y nada)
y ya no sé si puede ser problema de mi router o de mi ordenador o qué

el router es un Arris wtm652.

alguna idea? gracias a todos!
 
¿Solo te pasa con el pc o con más dispositivos? Por ejemplo, un smartphone.

Supongo que tienes encriptada la red con seguridad. Prueba una cosa, si usas Windows 7, vete al centro de redes y recursos compartidos, dale a administrar redes inalambricas y borra la que tienes guardada de tu router.

Haz que detecte de nuevo tu red y conectas a ella. Vuelves a ingresar la contraseña y miras a ver si te conecta.

Raro es que no te funcione el botón de reset ¿No puede cambiartelo la compañia?
 
Pues probé ya a hacer lo que me dijiste y no funcionaba... y en el router no puedo ver la configuración porque tiene una contraseña que nadie conoce y no puede resetearlo....

Como he dicho solo me pasa a mí con este ordenador, el resto de personas del piso no tiene problemas y los dispositivos van con tarifa de datos... probé a conectar al lado del router por si era un problema de señal pero nada.

Si veo que nadie tiene idea de lo que puede ser pues solicitaré un router nuevo xD

Gracias por responder ;)
 
Si no puedes resetear el router ni entrar en la configuración del mismo, pues es una putada hablando claro xD

Porque sería quitar la encriptación wifi a ver si conecta directamente sin tener seguridad habilitada el router.
 
me he percatado que me pasa desde que llegó un chico nuevo al piso... y cuando él enciende su ordenador al rato a mí se me desconecta... podría ser por algún tema de ip´s?
 
me he percatado que me pasa desde que llegó un chico nuevo al piso... y cuando él enciende su ordenador al rato a mí se me desconecta... podría ser por algún tema de ip´s?

Pero eso lo debería gestionar el propio router a través del DHCP. Lo que se podría hacer, averiguar el rango de ip's que da, ponerla estática en tu portátil mientras no este usada por el resto y ver si te engancha con el router, si se ven al menos.
 
Eso pensé, que podría ser por el DHCP... y por eso quería resetear el router pero no se resetea el muy.... xDD
Además no tengo muy claro que pueda ser por el DHCP porque sólo me pasa cuando hay un compañero concreto conectado sino no hay problema ninguno
 
Arriba