• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con monitor asus mg248q

lorenzotm

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
28
Hola llevo tiempo con este monitor y tengo un problema:
El monitor cuando activo el freesync y los 144hz al pasar un tiempo me salen unas rayas en la pantalla casi imperceptibles pero se notan moviendo un poco la cabeza o en alguno juegos, lo curioso esque hace un tiempo atrás me salían pero eran mas visibles, casi era injugable por culpa de esto. Si desactivo el adaptative sync de los ajustes del monitor y por tanto el freesync no me salen y si lo pongo a 120hz + freesync activado tampoco. ¿Alguien puede decirme si a alguien mas le pasa o si es culpa de los drivers de amd o por la pantalla?
Gracias de antemano
PD: Tengo una rx 480 strix con los últimos drivers disponibles de amd
PD2:Si en las opciones del monitor activo el adaptative sync pero en el panel de control de amd desactivo el freesync me siguen saliendo
 
Última edición:
Si no me equivoco a 144hz se desactiva freesync
 
Yo creo haber jugado a 144hz con freesync activado y funcionaba, lo unico malo esque me aparecian esas rayas en la pantalla, pero para asegurar mañana lo compruebo
 
Arriba