• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con monitor

amandagirona

Nuevo
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos, llevo tiempo comentando por aquí y ahora hago un post, llevo un tiempo con un problema en mi monitor: Le doy al botón de on/off y nada no reacciona, los otros botones a los laterales tampoco hacen nada. Al principio cuando empezó todo me salia un mensaje el cual ponía que estaba bloqueado, alguien me puede ayudar? El rendimiento es bueno pero solo falla eso..
 
Se habrá soltado/roto la botonera. Yo desmontaría el monitor y lo miraría.
 
Se habrá soltado/roto la botonera. Yo desmontaría el monitor y lo miraría.


Pues prefiero seguir sin poder apagarla, creo que si lo desmonto la liaría aun más y el problema ya no sería solo eso jaja
 
La plaquita de control de la botonera. Deberás desmontar el marco y acceder a dicha placa a ver si falsea el conector que enlaza al PCB del monitor o directamente, se ha fundido.
 
Gracias por vuestra ayuda, pensaba que sería otra cosa en opciones o alguna manera de resetear pero la verdad es que paso de abrirlo por que se que acabará peor, en realidad las opciones muy pocas veces las tocaba, lo unico molesto es no poder apagar cuando me voy fuera un rato..
 
Gracias por vuestra ayuda, pensaba que sería otra cosa en opciones o alguna manera de resetear pero la verdad es que paso de abrirlo por que se que acabará peor, en realidad las opciones muy pocas veces las tocaba, lo unico molesto es no poder apagar cuando me voy fuera un rato..

Mi anterior monitor le pasaba la mismo hasta que casco entero.

Con tener activo el modo apagado de pantalla en las opciones de energia no tienes preocupacion alguna jeje
 
Eso le pasaba a un monitor de uno de mis trabajos. Lo quisieron tirar y me lo quedé. Lo abrí, lo conecté bien fuerte y le puse una gota de pegamento termofusible debajo del cable que conecta la placa con la botonera y desde entonces ahí sigue funcionando (4 años ya xD).
 
Eso le pasaba a un monitor de uno de mis trabajos. Lo quisieron tirar y me lo quedé. Lo abrí, lo conecté bien fuerte y le puse una gota de pegamento termofusible debajo del cable que conecta la placa con la botonera y desde entonces ahí sigue funcionando (4 años ya xD).

Como se pongan a falsear esos cables es un suplicio. Parecido al tema de los portatiles.
 
Sasto, también he hecho la operación con algún portátil donde falseaban algún cable que interconectan teclado, pantalla o algo parecido, o incluso el de corriente. Mano de santo el termofusible, oiga :p
 
Arriba