• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con monitor

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola chapuzas!!

Tengo un problema con el monitor,esta tarde funcionaba perfectamente, pero ha sido volver de la calle y resulta que en el lado izquierdo de la pantalla, la pantalla se ve con claridad, como se ha visto siempre, pero la parte derecha, se ve como que con menos color, menos clara,lineas horizontales, no sabria explicarlo, pongo una foto donde espero que se vea bien:

1552sf8.png
 
Pues no se ve nada raro, osea, por ser una captura de pantalla, por lo que el problema sería físico y estaría en el monitor.
 
Foto del monitor con un movil.. que en pantallazo no se ve nada raro de todas maneras prueba a cambiar el cable por si acaso

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
... restablece la configuración del monitor en su menú OSD, a ver que pasa...
 
... restablece la configuración del monitor en su menú OSD, a ver que pasa...

Se soluciono, se veia como siempre, pero al instante se volvio a poner como ahora.

Os pongo fotos echadas con el movil(siento la calidad)
El principal problema se puede ver aqui(espero que asi si se vea):
5makq1.png

Es muy raro, es como si la pantalla estuviera a lineas,fijaros en el logo del antivirus o el de Skype, es como si no se, tuviera lineas horizontales tachando la pantalla ademas de menos clara, esta como que mas azul, es asi en toda la parte derecha de la pantalla
Aqui os dejo la otra parte de la pantalla, la izquierda en este caso, que se ve perfectamente, a pesar de la calidad de la foto
rbgutj.jpg


He probado a instalar el driver del monitor otra vez, pero nada, sigue igual. Tambien he desenchufado y enchufado el cable, y sigue igual.
 
Es nuevo? devuélvelo...
 
Yo no veo nada, al menos que sea en la barra de inicio... que es por el fondo de pantalla de atrás, que la barra es transparente.
 
Arriba