• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Moto G

MariaCas

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
29
Buenas, pues es que tengo un problema con mi Moto G, la batería se le va sin utilizarlo, por ejemplo. Ante ayer lo dejé en la mesa a las 8 de la mañana con 60%, y a las 3 de la tarde tenía 25% sin haberlo utilizado ni nada (el movil tiene menos de 1 mes) Total, voy a la tienda a que me lo miren, se lo digo a la dependienta y justo a mi lado habia una mujer comprando el mismo movil que el mio, me dice la dependienta: Eso es que le das mucha caña, no se qué etc. y la tia de al lado que estaba comprando el mismo movil que el mio se empezó a preocupar preguntandome cosas, asique... COMO SE VA LA BATERIA SOLA SIN UTILIZARLO, la dependienta me engañó o algo, yo solo uso el Moto G para hablar con 1 persona x whatsapp como mucho y jugando sin conexion a un juego llamado Conecta 4.

PDD: La dependienta es una gorda.
 
Si la dependienta es gorda ya me lo has dicho todo xDDD
Nah, prueba a a cerrar las aplicaciones que tienes abiertas. En el boton del medio del movil, el de la casita, lo dejas pulsado 2-3 segundos hasta que aparezcan las aplicaciones usadas. Si pones el dedo sobre un cuadradito de la app y lo deslizas hacia izquierda o derecha se te cerrara completamente la aplicacion. Si no haces esto de vez en cuando las aplicaciones estan actuando en segundo plano, y eso hace que se coma la bateria del movil. Si esto no te funciona prueba a cargar el movil completamente, lo enciendes y lo dejas todo el dia encendido pero sin usarlo para nada, solo mira de vez en cuando como va la bateria. Cuando hagas este experimento me cuentas cuando duro la bateria y asi sabre si es problema de bateria, porque puede estar jodida, no es normal que se gaste tanto
 
Yo sin usarlo me ha durado tres dias, asi que o tienes mil cisas en segundo plano como dixe vireca o algo raro pasa.

Tapatalkeando!
 
Otra cosa, yo estoy delante de la dependienta en ese momento y me cuenta la milonga y le suelto un par de cositas y dejo denuncia/hoja de reclamacion
 
Sincronización de aplicaciones, muchas abiertas, o que se actualicen cada pocos minutos... y aplicaciones en segundo plano abiertas que tiren de datos o CPU que es lo que más consume.
 
Puede ser también del GPS, chupa una barbaridad en 4.4

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el MotoG y, salvo el día que me da por jugar a Badland o RealRacing3, la batería me aguanta perfectamente el día completo y cuando me acuesto raro es que no tenga un 20% de batería.


Como te han dicho los compañeros, hay que tener ciertos cuidados si quieres que la batería aguante... hay mucho ladrón de energía suelto.

- Desactiva todas las conectividades que no uses... el GPS y el Bluetooth gastan muchísima batería.

- Cuando estás conectado a un wifi el teléfono gasta muy poco, porque no está buscando redes 3G ni otras redes wifi.

- Cuando estés fuera de casa y no estés conectado por wifi, es aconsejable desactivarlo. Sino se tira todo el día buscando redes y gastando energía a lo tonto.

- Consulta los consumos de batería antes de acostarte para detectar posibles "vampiros" de energía.

- Pulsando el botón derecho (los rectángulos) te salen las apps en segundo plano. El teléfono por sí solo administra esto... pero imagina que has usado un juego "pesado", sales al home y bloqueas el móvil... ese juego se queda "medio-abierto" y por tanto consumiendo energía. Otras apps como Whatsapp la verdad que gastan muy poquito.

- Ajusta el brillo de la pantalla y el tiempo hasta entrar en inactividad. Que el móvil controle el brillo automático gasta un poco... pero mucho menos que tener todo el día el móvil con el brillo al máximo.

- Tener muchos widgets en el escritorio gasta memoria y batería. La realidad es que luego no usamos ni la mitad.

- Deja cargando el teléfono por la noche, da igual que la batería que tenga. Sino por la mañana te encuentras que tienes un 60% de batería y por la tarde ya vas desesperado buscando un enchufe.

- Antes de acostarte, entra el Play Store, vas a "Mis aplicaciones" y dejas actualizando las apps por la noche, con el móvil enchufado y el wifi. De esta forma evitarás gastar batería y datos durante el día en actualizaciones.

- Activa la opción "Ahorro de batería". Esta opción entra a funcionar cuando nos encontramos por debajo del 15% de batería, restringiendo las conexiones y estirando un poquito más la batería.
 
Arriba