• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI Afterburner. [Solucionado

BlackVoodooPânther

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
334
Puntos
18
Edad
39
Hola a todos. Pues el Afterburner, se incia minimizado, funciona perfectamente, pero cuando quiero maximizar/abrir el panel de control del mismo, nada, no hay manera, no se inicia.

He instalado lso drivers nuevos de la GtX 970 (son del 1 de enero, creo) y he reinstalado el MSI AB, pero nada, sigue igual.


Jracias shurs.

SOLUCIONADO:

El tema era eliminar los perfiles de OC al instalar de nuevo el programa. Cuando hace la instalación te pregunta que si queires guardar los perfiles, le das a "NO" y asunto arreglado.
 
Última edición:
Y si pruebas que no se abra de forma automática y abrirlo tu de forma manual? pasa lo mismo?
 
Claro, lo tengo capado para que se abra automaticamente. Solo se inicia. Si te refieres a ponerse sin el inicio auitomatico, lo voy a probar ahora mismo a ver.
 
Igual.... no sale la consola de control.
 
Con la versión 2.3.1 me abria correctamente y ahora me he bajado la 4.1.0 tb me lo abre
 
Has buscado que haya actualizaciones?
Si no, dale a la opción de que busque las beta, a ver si hay suerte
 
Has buscado que haya actualizaciones?
Si no, dale a la opción de que busque las beta, a ver si hay suerte

Si la 4.1.0 es la última xD

Pero vamos, a mi no me da problemas la última.

Y de Beta poco, porque la Beta es antes de la 4.1.0 Estable y esta versionada en 4.0.0
 
Si la 4.1.0 es la última xD

Pero vamos, a mi no me da problemas la última.

Y de Beta poco, porque la Beta es antes de la 4.1.0 Estable y esta versionada en 4.0.0

Decía que buscase si había una beta, no que esa fuese beta :roto2rie:

A mi me iba bien una versión y de la noche a la mañana petó xD
 
Decía que buscase si había una beta, no que esa fuese beta :roto2rie:

A mi me iba bien una versión y de la noche a la mañana petó xD

A veces pasa, me puede ir bien a mi la 4.1.0 como a ti no irte bien.

Sino, que vuelva a la versión anterior que tenía funcional y se acabó.
 
He pasado a unos drivers anteriores y nada.... la version que he tenido siempre ha sido la 4.1
 
Solucionado... había algún tipo de problema con la carga de perfiles. Los he anulado todos en al desistalación y me ha abierto sin problemas.

Gracias por nada compañeros, que no habeis movido un dedo. Es broma eh!?
 
Si el problema era el Afterburner, eso ya se sabía, ahora el motivo es otra cosa... xD
 
Ya te dije yo que el jodido afterburner a veces da problemas xD

Edito el título!
 
Nah, era una broma. Voy a editar mi primer comentario para poner la solución al problemilla.
 
Arriba