• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con MSI GE62 2QF

Hikane

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola,

Tengo un problema, cuando el equipo está sin corriente los juegos pasan a 30fps y un lag impresionante de forma automática, pero cuando está conectado va perfecto!!

¿Sabéis a que se debe?

Gracias!!
 
A que tira de la gráfica intel en vez de la dedicada. Tren en cuenta que sin red, en media hora estarás sin batería.
Es el comportamiento normal de estos equipos.

Enviado desde mi Spectrum +2A
 
A que tira de la gráfica intel en vez de la dedicada. Tren en cuenta que sin red, en media hora estarás sin batería.
Es el comportamiento normal de estos equipos.

Enviado desde mi Spectrum +2A

No lo creo, porque al desinstalar los drivers de nvidia va bien, sobre todo al desintalar el geforce experience..
 
Ya está solucionado, por si a alguien más le ocurre que sepa que nvidia en Geforce Experience hay una opción en el apartado de juegos que se llama BATTERY BOOST que lo que hace es bajar el rendimiento de la gráfica hasta tal punto que es inusable sin corriente, para ello hay que subir la barra al tope y no desactivar la función ya que si se desactiva esta es como si estuviera en mínimos.
 
Arriba