• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con no se el que si es placa base,grafica.....

Donde pone fan speed, pincha el botoncito de auto. Se le encendera un cuadrito de color verde indicando que se ha activado.

Una vez hecho esto, le das a apply.

Despues de esto, le das a settings (abajo a la derecha). Pinchas en la pestaña ventilador. Marcas el cuadrito de "habilitar programa de usuario...".

Y ahi es donde tienes que crear tu curva de ventilacion. Veras que hay unos mini cuadritos grises. Debes irlos poniendo donde quieras para crear la curva. Yo tengo puesto la mia asi:

23l0fup.png

Trata de ponerla igual si quieres... Es una curva conservadora. Hara poco ruido.

Una vez este puesto, le das a aceptar.

Y cuando se cierre la pestaña, no se si podras darle otra vez a apply. Si esta en blanco aprietalo, si esta en gris, has acabado.

Venia de ahi el ruido o q?¿

pues de momento no lo oigo pero hace un rato se paro el ruido antes de usar el afterburner.veremos si mas adelante se escuchaba como antes pero de momento no se oye

Ahora mismo entonces apenas hace ruido ese equipo no¿? Debe ser muy silencioso. Esta hecho para ello.

lo que vuelvo abrir el afterburner y en fan speed el auto no esta en verde como antes cuando le di al boton y luego apply no se a quedado guardado
La verdad que se escucha muy poco :)

Ah, se me olvidaba. Ahora que veo tus fotos.

Debes poner en settings, en la pestaña de general, que se te incie al iniciar windows. Y que se te inicie minimizado.

Tambien puedes activar la casilla de desbloquear control de voltaje.

Y cuando hayas cerrado las pestañitas, activa otra opcion que hay abajo a la izquierda que pone apply overclocking at system startup.

Asi se te quedara to guardado.

ok pues ya esta todo puesto como me lo as dicho.Gracias Horazon
ya averiguare porque pasa eso del raton ;)

Estoy aqui de nuevo porque el pc no me arranca tan rapido como deberia ser con un disco ssd.Comente que tardaba en arrancar unos 15 segundos, y Horazon me dijo que era normal.Pues bien ahora tarda muchoa mas hay a veces que tarda casi 1 minutos por ejemplo hoy mismo me a tardado casi un minuto en aarancar,y no tengo nada instalado mas que el antivirus el battelfield 4 y no muchos mas solo hay 65 GB gastados del disco ssd.¿cual puede ser el problema?Los de aussar me dijeron que actualizaron la bios osea no se que puede pasar.

Lo de la bios en principio no deberia ser. Ya te lo dijo borja arriba, pero de todas maneras, mira a ver si en la bios, los discos estan en modo ahci.

1 minuto obviamente no es normal que tarde en arrancar.

Tb puede que hayas instalado algun programa basura que haya fastidiado el arranque.

Por cierto, cuando dices 1 minuto, es desde que pulsas el boton, o 1 minuto cargando windows.

no tengo nada de programas instalados ahora de momento esto ya me lo hacia antes incluso de poner el antivirus que uso el avast.Es 1 minuto desde que pulso el boton,cargando windows estara unos 40 segundos
¿podrias decirme eso de mirar el modo ahci como se hace?
estos son los programas que tengo instalados
Ver el archivo adjunto 2174

A ver, lo primero que deberias hacer, es bajarte algun programa como el AS SSD benchmark. Y pasarle un test para ver la puntuacion que te da. Tambien podrias bajarte los crystal disk mark y crystal disk info. El mark da puntuaciones tb como el AS SSD BENCHMARK. El info te da informacion exacta del estado del ssd.

Dicho esto, aqui hay varias tecnicas para saber si esta puesto el sata en ahci o en ide desde windows:
http://www.pandopuntokualda.com/sho...SATA-de-IDE-a-AHCI-sin-formatear-en-Windows-7
http://www.hackan.com.ar/2010/04/activar-sata-ahci-con-windows-7-instalado/#.UswBI7ScGZE

Aqui un metodo de optimizar el ssd o hacer lo del ahci desde bios:
http://www.xatakawindows.com/bienve...el-funcionamiento-de-nuestro-ssd-en-windows-8

Ya me contaras los resultados de los tests y de si tienes todo bien configurado y optimizado.

entrado en la bios y e mirado si esta en achi y si tenfo el ssd samsung evo en achi, ahora mirare lo que me comentas con esos programas y te cuente el resultado.Gracias ;)

Esta en ahci y sus resultados son buenos. Al ssd no le pasa nada.

Es un problema de software. Debes tener algun servicio o programa que te esta perjudicando la velocidad.

Esta tarde te exo una mano a ver como se podria solucionar.

ok,muchas gracias Horazon