• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con nuevo PC

Tanue

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos.

Acabo de terminar de montar mi nueva pc, con los componentes que he pedido, y ha sido montar todo, enchufarlo a toma de corriente, darle al interruptor de la fuente de alimentación y ploff se fue la luz de mi casa... He estado revisando las conexiones con mi placa y demás y no he visto nada que este mal...

El PC es el siguiente:

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Intel Core i7 6700K 4.0 Ghz Socket 1151
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular
NZXT Noctis 450 Blanco
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5
Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps
Corsair Vengeance LPX White 16GB (2x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4
Noctua NH-U12S
Asus Maximus VIII Ranger
Crucial BX-200 240GB

He estado leyendo por sitios y todos indicaban a una fuente defectuosa... Lo que me temo es que si es así me haya dañado otros componente
 
Tiene pinta de haber hecho algún corto. Ese fuente es de máxima calidad y viene testeada por Corsair, dudo que venga con un fallo tan grave como ese. En cualquier caso trae protecciones, probablemente no haya dañado nada. Me inclino más bien por algo que no está bien montado. Prueba a desmontar todo y montarlo fuera de la caja, sobre una superficie de madera o cartón y enciende ahí a ver.
 
Arriba