• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con nula cobertura de datos y permanencia

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola colegas

Tengo contrato con Vodafone y aun tengo permanencia hasta febrero de 2022.

El problema es que han quitado varias antenas de datos de la zona y actualmente la mayoría del tiempo tengo nula cobertura de datos. Hablamos de que en el mejor de los casos tengo 1mb de datos de bajada, pero lo normal es andar con 0.2mb o así. Es decir, es imposible poder usar el móvil con datos.

Me he quejado en varias ocasiones pero no hay solución, al menos a corto y medio plazo.

El tema es que no puedo seguir así y necesito cambiar de Compañía, pero tengo permanencia.

Es posible conseguir que me la quiten?
 
Abre la incidencia, quejate de la velocidad, en nuestro caso, no sabemos que paso pero teniamos una pesima velocidad incluso en el jardin, total, que llamamos y unas cuantas veces y en una semana volvimos a la normalidad, deja patente que si no cumplen con su parte del contrato, no procede permanencia alguna, pero debe quedar constancia de las incidencias que reportas, etc
 
Hola colegas

Tengo contrato con Vodafone y aun tengo permanencia hasta febrero de 2022.

El problema es que han quitado varias antenas de datos de la zona y actualmente la mayoría del tiempo tengo nula cobertura de datos. Hablamos de que en el mejor de los casos tengo 1mb de datos de bajada, pero lo normal es andar con 0.2mb o así. Es decir, es imposible poder usar el móvil con datos.

Me he quejado en varias ocasiones pero no hay solución, al menos a corto y medio plazo.

El tema es que no puedo seguir así y necesito cambiar de Compañía, pero tengo permanencia.

Es posible conseguir que me la quiten?
reclama en consumo pero lo tienes muy complicado y mas sino tenias test de velocidad de antes que justifiquen el cambio
 
Arriba