• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con nvidia quadro 3700 fx

tuato

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, tengo una tarjeta nvidia gforce 7300 le que me estaba dando algún problemilla y decidí cambiarla, el tema es que conseguí una nvidia quadro 3700 fx y no consigo que el pc la detecte, me da un pitido largo y tres cortos y no hay señal de vídeo. Por suerte el vendedor es de mi ciudad y me ha dejado otras tarjetas nvidia quadro 3700 fx iguales para probarlas pero no hay manera. No tengo ni la mas remota idea de cual es el problema ya que están bien conectadas y con su alimentación correspondiente, siempre suenan los pitidos y sin señal de vídeo. Cuando vuelvo a poner la mía, la gforce 7300 le el pc va bien.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.
 
¿No será que requiere de alimentación extra y no se la das?.

Si pones imágenes mejor, pero si tiene un conector de 4, 6 u 8 pines por algún lateral y no lo conectas a la fuente de alimentación, la gráfica no tiene suficiente fuerza para encenderse.

¿Es como esta que aparece en el vídeo?
 
Hola, tengo una tarjeta nvidia gforce 7300 le que me estaba dando algún problemilla y decidí cambiarla, el tema es que conseguí una nvidia quadro 3700 fx y no consigo que el pc la detecte, me da un pitido largo y tres cortos y no hay señal de vídeo. Por suerte el vendedor es de mi ciudad y me ha dejado otras tarjetas nvidia quadro 3700 fx iguales para probarlas pero no hay manera. No tengo ni la mas remota idea de cual es el problema ya que están bien conectadas y con su alimentación correspondiente, siempre suenan los pitidos y sin señal de vídeo. Cuando vuelvo a poner la mía, la gforce 7300 le el pc va bien.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.

Que placa tienes? Soporta PCI Express 2.0 x16?
 
Es exactamente como la del video. El cable de 6 pines para alimentar la tarjeta esta bien conectado, de hecho esta mañana he comprado una fuente de 700 watios y me he asegurado que tuviese ese cable. La placa base es bastante viejita y veo en las especificaciones que tiene estas ranuras de expansión


1 x PCI Express x16
1 x PCI Express x1
4 x PCI

¿Puede que este ahi el problema? no entiendo mucho de esas cosas y quizás me haya columpiado al elegir esa tarjeta.
 
El cable de 6 pines para alimentar la tarjeta esta bien conectado, de hecho esta mañana he comprado una fuente de 700 watios y me he asegurado que tuviese ese cable. La placa base es bastante viejita y veo en las especificaciones que tiene estas ranuras de expansión


1 x PCI Express x16
1 x PCI Express x1
4 x PCI

¿Puede que este ahi el problema? no entiendo mucho de esas cosas y quizás me haya columpiado al elegir esa tarjeta.

Ahí lo tienes... no es compatible con tu placa... y para que quieres una QUADRO?
 
Es curioso, resulta que he tenido que poner la tarjeta antigua que se me colgaba cada poco, y resulta que después de actualizar la bios, no se cuelga ni a tiros....... en breve me pillare otra placa base y podre usar la quadro, pero esto que ha pasado con la tarjeta vieja es para mear y no echar gota. Tengo un procesador athlon amd 64 x2 dual core 3800+ a 2 ghz de velocidad, ¿que placa me recomendáis que pueda comprar para seguir usando ese procesador y no tener que comprar otro nuevo? lo digo porque entre placa, memoria ram (la actual es ddr2 y tendré que pillar ddr3) y procesador voy a tener que hacer la calle para pagarlo, que no ando nada boyante de pasta.

Gracias.
 
Subo que voy con prisa.
 
Arriba