• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con oferta de Orange

Geo26

Nuevo
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola a ver si alguien me puede decir como puedo solucionar esto.
Resumiendo, en agosto hice un amago de portabilidad.
Me hacen oferta en la cual me incluyen televisión de Orange y fútbol y champions.
Todo ha ido perfecto hasta este mes y es que me han cobrado el fútbol , cual es el problema?
que me dieron el fútbol sin que la oferta esté por escrito, con lo cual llamo a atención al cliente y me dicen que no me pueden activar otra vez esa oferta por que no está por ningún lado.
Por tanto es como si yo me lo inventara.
Les digo que como es que hasta hoy no La Haya pagado y me dicen que no lo saben pero que no van activarme nada

alguien Le ha pasado?
como puedo solucionarlo?

una operadora me dijo que la única forma de hablar con portabilidad es llamar desde otro número que no sea Orange al 1414

lo intentaré , pero me suena a rollo para que la dejara en paz
 
Hola a ver si alguien me puede decir como puedo solucionar esto.
Resumiendo, en agosto hice un amago de portabilidad.
Me hacen oferta en la cual me incluyen televisión de Orange y fútbol y champions.
Todo ha ido perfecto hasta este mes y es que me han cobrado el fútbol , cual es el problema?
que me dieron el fútbol sin que la oferta esté por escrito, con lo cual llamo a atención al cliente y me dicen que no me pueden activar otra vez esa oferta por que no está por ningún lado.
Por tanto es como si yo me lo inventara.
Les digo que como es que hasta hoy no La Haya pagado y me dicen que no lo saben pero que no van activarme nada

alguien Le ha pasado?
como puedo solucionarlo?

una operadora me dijo que la única forma de hablar con portabilidad es llamar desde otro número que no sea Orange al 1414

lo intentaré , pero me suena a rollo para que la dejara en paz
amagar de nuevo parece tu única opción
 
Pero amague en agosto , crees que me llamarían ?
 
Incluso , cuando en agosto cogí un móvil y ahora con el Black Friday 3 más?
 
Arriba