• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con orange y amena

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola,

hace 18 dias realice una portabilidad de orange a amena..con una penalizacion de 20 euros.
Mi penalizacion en orange eran de 80 euros, pero me la dejaron en 20 para que no fuera a yoigo y me fuera amena..


ahora estoy en amena, aun no me han facturado la penalizacion y la ultima factura de orange,
lo que tengo ya facuturado es mi primera factura de amena.


LLamo amena para ver cuando se cobraran los 20 euros+factura ultima de orange...me manda a llamar a orange
llamo a orange...pregunto y me manda a llamar amena.


una de las veces que he llamado, me dice un operador( que no se veía muy seguro de lo que decía) que la facturacion de la penalizacion de 20 euros me la han en NOVIEMBRE...:uis::uis::uis::uis::uis::uis:
(dice que es en la segunda factura)
primero me mandan los 15 dias que he estado con orange ultimos, y en la siguiente me mandan los 80-60=20 de penalizacion

Me kiero ir de amena ya, a vodafoneeeee , que esto es por lo que lo hice .


¿cuando me puedo ir para que orange no me cobre mas de los 20 euros pendientes que tengo de pago? que no se deciden a mandárlos al banco...


:cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:



ayudaaaaa:uis::uis::uis:
 
Pues nidea. Pero si que funciona asi lode las penalizaciones, las pasa. Un par d meses despues. Vete ya a vodafone y listo, qsolo te van a cobrar 20 euros, nada mas. Pasate el lunes a vodafone y ya esta
 
Pues nidea. Pero si que funciona asi lode las penalizaciones, las pasa. Un par d meses despues. Vete ya a vodafone y listo, qsolo te van a cobrar 20 euros, nada mas. Pasate el lunes a vodafone y ya esta

joan no me asustes, no me digas que no tienes idea y me digas que el lunes a la portabilidad, no me quiero llevar un susto de 60 euros mas...jaja


y los 6 euros que me han cobrado en la primera factura de amena? me los tienen que dar en la 2ª factura, me lo seguiran manteniendo?

es decir ahora me han cobrado 9, 6 por el cambio+3 por medio mes.

pero me tienen que descontar esos 6 en la proxima factura, si me voy el lunes, que pasaria? como me voy me diran ahora no te los vamos a dar...y vas a pagar el mes completo sin descontarte los 6 euros, o me los descontaran aunque ya no este en amena?


gracias
 
La verdad es que te estás explicando como un libro cerrado.

Si tú ya estás en Amena y no tienes permanencia puedes irte a Vodafone cuando quieras porque esos 60€ de más eran penalización de Orange.

En cuanto a los 6€, si te vas ya deberás pelearte ya que según dices, te dijeron que te los descontarían más adelante del segundo periodo de facturación. Quizá deberías haber pedido si te los podían ingresar en cuenta, pero si te especificaron que te los descontarían yo los daría por perdidos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, yo hice lo mismo y estoy a la espera de la factura de orange de la penalizacion q me la dejaron en 20 + el gasto de 5 dias, unos 25.... pero no me cobraron nada por el cambio amena..... Ahora espero el primer mes de amena y cuando me cobren la penalizacion me voy a vodafone tambien... mierda cobertura orange la hostiaa jejj

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
puedes marcharte ya mismo, y que te pasen la penalizacion despues aunq ya no seas cliente de amena.
 
Tened también presente que orange cobra el último mes entero. Es decir, que si tu periodo de facturación es del 1 al 30 y te vas el día 5, te lo cobra entero.
No calcula la parte proporcional como cuando te das de alta a mediados de mes.
 
Tened también presente que orange cobra el último mes entero. Es decir, que si tu periodo de facturación es del 1 al 30 y te vas el día 5, te lo cobra entero.
No calcula la parte proporcional como cuando te das de alta a mediados de mes.
Hola, segun tengo entendido hay tarifas que se prorratean y otras que no.... Ahi tengo las capturas de consultas por el chat de orange por si se les ocurre cobrarmelo entero...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba