• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ordenador nuevo

TrAF1C

Chapucillas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
57
Puntos
0
Edad
48
Hola.

Vengo de aquí: https://foro.elchapuzasinformatico....o-si-es-menos-mejor/page3&p=701816#post701816

Me compre un ordenador en Aussar hace unos días, todo estupendo y el servicio genial pero hace un rato ha ocurrido algo y ha dejado de ir bien.

Mañana llamaré y la tienda, pero por si a alguien se le ocurre algo pongo lo que me ha ocurrido.

la alegría dura poco...

Hace un rato estaba jugando al WOW y de repente se ha congelado la pantalla, en el monitor ha salido el mensaje de SIN SEÑAL y se ha quedado así, el PC estaba encendido y tras 3 o 4 minutos sin que hiciese nada lo he apagado. Al arrancar de nuevo he ejecutado el msi afterburner para ver la temperatura de GPU, etc y he vuelto a entrar al juego, a los tres minutos (andaba a unos 70º algo que no me parece excesivo) ha vuelto a ocurrir lo mismo, pantalla con mensaje SIN SEÑAL y el ordenador encendido sin hacer nada, al rato largo lo he vuelto a apagar.

A partir de ahí, se queda en la pantalla inicial en la que aparece la marca de la placa base y aparece una especie de reloj dando vueltas, tarda unas veces si va rápido 2 minutos en arrancar y la mayoria de veces unos 7 minutos cuando hasta hace un rato eran escasos segundos ya que el disco es SSD, ¿alguien sabe que puede ocurrir?

ACTUALIZO


Acabo de probar y con la temperatura de la gráfica a 50º me ha ocurrido lo mismo a los 2 segundos de entrar al juego... A mí me da que ha petado la gráfica, ¿pero con el WOW?

Si AL WOW llevo jugando con un IMac de 2011 hasta ahora y si no se ha frito eso no se fríe nada...

ACTUALIZO NUEVAMENTE:

He quitado la tapa lateral por ver si los ventiladores de la gráfica funcionaban, y si funcionaban, sin la tapa, he entrado en overwatch, he estado tres minutos, he salido y he vuelto al WOW cambiando de PJ, he estado dos minutos sin problema (70º) he cambiado al PJ con el que me daba el error y a los 3 minutos o así ha vuelto a darme el error, continuaba a la misma temperatura (70).

He cerrado la tapa, lo he arrancado y a arrancado super rápido 5 o 6 segundos pantalla bios + cargar windows. He reiniciado y nuevamente igual... pero no he vuelto a entrar al juego, a mí me da que la gráfica tiene algún tipo de problema por que si el juego se cuaja, puede ser en un momento dado del juego, pero tanto tiempo en arrancar en la pantalla de carga de BIOS, etc...
 
Última edición:
Hola. Deja el equipo reposar, apágalo y desconectalo de corriente, pulsa el botón power repetidamente.

Cuando esté un poco más fresco, ponle el cable y ejecuta el juego, en las opciones del juego (ese y el resto de juegos) activa V-Sync y comprueba que no falla.

PD: A AMD también le han salido mal los controladores (como a Nvidia).
PD2: Desinstala cualquier aplicación que haga control de la gráfica, (como el afterburner, fuera), para ver las temperaturas lo puedes hacer con AIDA64 que no "acapara" nada...

Un saludo.
 
Ni te ralles tira de Rma XD lo de los controladores si que reportan que los últimos estan dando problemas y aumentos de temperaturas aunque no se si afecta a tu gráfica que creo que es una 380X, aun así 70º me parece bastante en full carga comparado con mi antigua 660 que no pasaba de los 60º pero ya puede ser :v
 
Arriba