• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con ordenador nuevo

Marrube

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, quería ayuda sobre un ordenador nuevo que adquiri por pccomponentes, siendo las piezas recomendadas en este foro.

Aquí el link del post: https://foro.elchapuzasinformatico.com/presupuestos-a-medida/74521-pc-gaming.HTML
Aquí el link del pc adquirido: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Mi problema esque una vez instalado Windows me pega tirones ya en el escritorio asi como de imagen y audio, luego al intentar jugar peor, tirones continuos y prolongados de bajones de FPS. Probe reinstalar drivers de video, formatear otra vez, formatear y en vez de instalar en SSD usar el HDD y nada. Lo mande a PCCOMPONENTES hicieron una prueba de rendimiento de la grafica y me lo volvieron a mandar asegurando q estaba todo correcto, pero esto sigue dando los mismos errores.

Se agradece cualquier sugerencia para ayudarme ya que llevo 3 semanas con un PC nuevo sin poder utilizarlo...

Gracias.
 
Hola compañero has actualizado a la ultima version de bios .
También lo.puedes comprobar con el msi live .


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
1895c06a1f2f2beb255bfe4811a32f1a.jpg
 
Haz un test con userbenchmark y copiamos el enlace de la web con los resultados con suerte podemos ver lo q falla.

El equipo en si está bien. Yo no hubiera cogido esa fuente ni esa placa base pero no te deberían dar problemas a no ser q esten estropeadas
 
Bueno, seguimos igual, lo volvi a enviar a PCCOMPONENTES repitiéndoles q estaba igual y todo lo q le pasaba, lo "testearon" o eso han dicho, me dijeron q el problema era la grafica que estaba solucionado, me lo enviaron con el SO instalado y q todo según ellos estaba arreglado. La sorpresa cuando lo pongo en mi casa esque sigue en las mismas, tirones ya en el escritorio moviendo el raton y lo mismo en cuanto a juegos se refiere.

Aquí dejo los resultados del userbenchmark: http://www.userbenchmark.com/UserRun/5057041

Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Siendo nuevo está claro, vídeo y a tirar de garantía. Pon en pantalla un periódico y que se vea bien la fecha.
 
Podrías probar a grabar en vídeo para ver esos tirones? Nos puede servir tanto a nosotros, como a los técnicos de Pccomponentes (con los cuales personalmente no tengo buenas experiencias)

La verdad que en ese benchmark la GPU no te ha salido muy bien parada compañero, puede que ese sea el fallo.
 
Antes de seguir dando palos de ciego... A nadie se le ha ocurrido sugerirle que quite la gráfica y pruebe con la propia del procesador?

Haz eso, quita la gráfica y enchufa el monitor a la placa base, asi descartamos que sea la gráfica de forma definitiva.

En caso de que funcione bien entonces prueba a instalar de nuevo los drivers de la gráfica pero es bastante raro...
 
Arriba