• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problema con ordenador?

ramon.ggr

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Buenos días!
Resulta que hace unos días adquiri un teclado Logitech g 815.
Jugando con el a (Warzone) note que cuando me desplazaba en algunas ocasiones dejaba de presionar y el muñeco seguía moviéndose. Estuve mirando configuraciones etc. Y al final lo he devuelto pensando que era fallo de doble pulsación o alguna cosa por el estilo.
Mi sorpresa viene cuando me prestan otro teclado mientras consigo otro (otro de otra marca) y el fallo sigue pasando. Me parecería muy raro que este teclado tuviera el mismo error así que me inclinó más por algún problema a nivel PC que este haciendo que pasen esas cosas. Mi Windows es el 11pro de 64. Alguien me puede echar un cable.

Gracias.
 
osea, tu le das a la W pa ir palante y cuando sueltas el muñeco se sigue moviendo, sin estar tocando el teclado. ¿se mueve hasta el infinito o un par de segundo solamente?
 
osea, tu le das a la W pa ir palante y cuando sueltas el muñeco se sigue moviendo, sin estar tocando el teclado. ¿se mueve hasta el infinito o un par de segundo solamente?
Hasta que le vuelvo a dar a la tecla.
Ya no se que pensar.
 
Sueles jugar con algun mando aparte en el pc? Si es asi prueba a desconectarlo mientras juegues con teclado a ver.
 
No sólo juego con teclado y ratón. Me parece un poco extraño que pase eso. En breve me llega otro teclado. Si el tercero le pasa lo mismo me tocará reinstalar windows
 
Has probado en otros juegos?
 
Has probado en otros juegos?
Hoy probado algunos multi a ver si pasa lo mismo.
Pero si no pasará lo mismo. Podría ser fallo del juego o de instalación?
Es que me resulta raro que pudiera ser por ese motivo.
 
Seguimos. Igual.
Hoy me he comprado un nuevo teclado en este caso opto mecánico y sigue dándome este fallo.
Me va tocar desinstalar el juego a ver si pudiera ir por ahí los tiros.
 
Arriba