• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Ordenador

Zinikho

Nuevo
Anoche apague mi pc en perfecto estado, esta mañana cuando lo he encendido el ordenadore arranca sin hacer el sonido del post y no se ve nada ni hace nada, simplemente arranca, le he quitado todo dejando solo la placa y sigue sin hacer el ruido del post, me dado cuenta que el micro no tiene pasta terminca. Puede ser que la placa haya dejado de funcionar?, si es así cual es el motivo porque anoche funcionaba y esta mañana ya no.

Q no tiene pasta termica?
Ni la preaplicada en el disipador?
Si es asi, puede haber caido el micro

Retira la pila de la placa 10s...

Los ventiladores, en general, giran?
No emite ningún sonido tu placa? Cual es tu placa?
El HDD arranca?
La pantalla enciende? Da algún mensaje la pantalla?

saludos

La pasta no desaparece por arte de magia!! Algo ha pasado ahi

Lo montaste tu? por que no tener pasta térmica es algo serio si pagaste por un montaje.

Esta es la placa Acer N1996 M5-7326

No lo monte yo.
Los ventiladores sirven.
No hace el bip de comprobacion.
La pantalla no se enciende.
El HDD si sirve lo he probado en otro pc.
Y no emite ningun sonido

Mirándola detenidamente y con una lupa me dado cuenta que los pines donde va el micro había un par doblados y he pensado que si puede ser esa la razón por la cual no hará buen contacto y la placa se bloquease haciendo que ni siquiera pite. ¿es posible?

Si, super mega posible.

Coge unos alicates delgados e intenta ponerlos rectos con mucha paciencia y tranquilidad.