• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pantalla de 144 hz

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo una Samsung G5 2k y 144 hz. Mi Pc tiene un Ryzen 3600, una 1660 super y 16 gb de Ram. En algunos juegos poco demandantes me llega a esos 144 fps a 1080 y va todo muy fluido pero en otros que piden más, me va sobre 80 a 120 fps a 1080 (Warzone) y hay como microtirones todo el tiempo. Ya no se que configurar de la pantalla para q no suceda esto. Hasta con la gsync esa conectada, me pasa. A ver si me podéis ayudar alguno. Gracias.
 
Tú problema es el warzone no?

Si es warzone sigue este video.
 
Gracias por el vídeo. Hay un punto, cuando habla de modificar el archivo de los documentos "RendererWorkerCount" y pone un "5"no lo he entendido muy bien. Tu lo has hecho?
 
Arriba