• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pantalla Dell Latitude E5440

paqkr

Nuevo
Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
51
Hola a todos, a ver si alguien pudiese iluminarme un poco. Es un Dell Latitude E5440.
Tengo un problema que me está rompiendo la cabeza. El portatil incia normalmente con logo de W10 hasta que llega a la pantalla de logeo donde se va a negro. Si conecto una pantalla exterior si tengo video a través del HDMI. Si Desinstalo la gráfica desde el Administrador de Dispositivos enciende con normalidad hasta que w10 detecta e instala el driver correcto y vuelta al negro. Cuando está funcionando con pantalla exterior no reconoce ninguna otra pantalla, solo aparece una, como si hubiese desaparecido. Por supuesto he actualizado drivers, nuevos, antiguos, de la Bios, he bajado una herramienta de Dell para comprobar todos los drivers y todo igual. Solo funciona desinstalando la gráfica hasta que vuelve a actualizarse. Lo olvidaba, identico problema con el touchpad, funcionan los botones pero no detecta el movimiento. He desinstalado las últimas actualizaciones de W10 sin solución. Y hasta aquí, no se qué más hacer.
 
Por cierto, le he puesto el HD de otro portatil también con W10 y ha funcionado lo que ha tardado en actualizar los drivers. Este otro por cierto lo tenía olvidado hace meses, por lo que no creo que lleven las mismas actualizaciones. Esto en principio me hace descartar problemas con W10 pero me vuelve más loco todavía.
 
Joe, parece mentira con el nivel que hay por aquí que nadie tenga ni siquiera una sugerencia.... en fin
 
Prueba a formatear.. pero yo creo que esta dañada la grafica o algo y por eso se pone en negro en el momento que se instala el driver.
 
Hola a todos, a ver si alguien pudiese iluminarme un poco. Es un Dell Latitude E5440.
Tengo un problema que me está rompiendo la cabeza. El portatil incia normalmente con logo de W10 hasta que llega a la pantalla de logeo donde se va a negro. Si conecto una pantalla exterior si tengo video a través del HDMI. Si Desinstalo la gráfica desde el Administrador de Dispositivos enciende con normalidad hasta que w10 detecta e instala el driver correcto y vuelta al negro. Cuando está funcionando con pantalla exterior no reconoce ninguna otra pantalla, solo aparece una, como si hubiese desaparecido. Por supuesto he actualizado drivers, nuevos, antiguos, de la Bios, he bajado una herramienta de Dell para comprobar todos los drivers y todo igual. Solo funciona desinstalando la gráfica hasta que vuelve a actualizarse. Lo olvidaba, identico problema con el touchpad, funcionan los botones pero no detecta el movimiento. He desinstalado las últimas actualizaciones de W10 sin solución. Y hasta aquí, no se qué más hacer.
Estoy de acuerdo con jakot92, seguramente el portátil hace uso de la gráfica integrada hasta que instala la otra y ahí es cuando peta. Ese error suele ser por la memoria virtual de la GPU, pero no tiene por qué ser por eso. Mal asunto, seguramente hay que cambiar placa.

Prueba con algún linux liveusb a ver si no te tira error, y descartas fallo de windows.

Si no también, para desinstalar los drivers, entra en modo seguro, usa DDU, desactiva actualizaciones windows, reiniciar e instala de la pagina oficial NO la ultima version, sino una antigua y pruebas.
Puede que los drivers de Microsoft update estén tocados
 
Muchas gracias por las respuestas.
Ya probe de todo: formateo, Ubuntu Live. Al final le he forzado a utilizar los drivers genericos y va perfectamente. El pero es que la gráfica no te deja tener dos pantallas conectadas o el trackpad no detecta gestos, pero se puede vivir sin eso. Yo la verdad también pienso en algún problema en la MB, porque dos fallos similares en dos componentes diferentes... bueno y el wifi a veces tampoco lo detecta, como si no tuviese tarjeta instalada. El portatil no es mio, así que ya le he dicho al dueño que se vaya buscando un candidato.
Repito, muchas gracias.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Ya probe de todo: formateo, Ubuntu Live. Al final le he forzado a utilizar los drivers genericos y va perfectamente. El pero es que la gráfica no te deja tener dos pantallas conectadas o el trackpad no detecta gestos, pero se puede vivir sin eso. Yo la verdad también pienso en algún problema en la MB, porque dos fallos similares en dos componentes diferentes... bueno y el wifi a veces tampoco lo detecta, como si no tuviese tarjeta instalada. El portatil no es mio, así que ya le he dicho al dueño que se vaya buscando un candidato.
Repito, muchas gracias.
Muy buenas amigo, te comento que tuve el mismo problema, solo la desmonte para cambiarle la pasta térmica y limpiar el polvo, al encenderla se ponía negra la pantalla cuando iniciaba sesión y cargaba los drivers de video intel...
No comprendo que sucede pero lo solucione como tù instale los dos drivers de video (Intel y Nvidia) luego deshabilite la tarjeta de video de Intel desde administrador de dispositivos y se quedo habilitada la dedicada que funciona normal pero al igual que tu no se puede conectar 2 pantallas...
Cabe resaltar que no instale el panel de control de Nvidia porque al deshabilitar la tarjeta de Intel se deshabilitaba la tarjeta de video de Nvidia también..
Saludos y espero le sirva a alguien mas...
 
Arriba