• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pantalla dividida en dos apps

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes.

Estoy tratando de abrir Zoom desde mi tablet Samsung Galaxy Tab A 2019, desde un enlace que me han mandado al correro, pero cuando ejecuto el correo, la pantalla se divide en dos, una con la app de Zoom inciándose y otra con la app de Gmail.

¿Me podeis decir como puedo quitar la pantalla dividida y que Zoom se ejecute a pantalla completa, por favor?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.

Estoy tratando de abrir Zoom desde mi tablet Samsung Galaxy Tab A 2019, desde un enlace que me han mandado al correro, pero cuando ejecuto el correo, la pantalla se divide en dos, una con la app de Zoom inciándose y otra con la app de Gmail.

¿Me podeis decir como puedo quitar la pantalla dividida y que Zoom se ejecute a pantalla completa, por favor?

Muchas gracias.
Buenas,
mira si en configuración en opciones avanzadas tienes algo para deshabilitar esa función.

Un saludo
 
Arriba