• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pantalla

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Hola, tengo el pc nuevo de hace 1 mes y tengo un problema con la pantalla o la grafica o lo ke sea. me explico.

Tengo el pc normal funcionando todo correcto y le doy a apargar el equipo, entonces al apagar el equipo, y volverlo a encender al dia sigiente aveces ya no me reconoce la pantalla, me dice no hay entrada de video y acceso a la autodesconexion.

Tengo que empezar a tocar el boton de encender i apagar, el de reiniciar, el de atras de la fuente para desconectar todo, kitar i volver a enchufar el cable de la pantalla i cuando llevo asi 10 minutos cuando le da la gana funciona la pantalla.

I CLARO de tanto reiniciar pues me dan errores de inicio de sistema i restaurar sistema i cosas asi cada vez que lo apago.

Otras veces no le pasa nada, yo creo que es cuando apago la fuente de alimentacion de atras o se le va la corriente cuando pasa esto.
 
Manda un email a los de aussar a ver que te dicen.
 
Mira que tengas configurada la pantalla para que utilice la entrada de la conexión que usas(hdmi/dvi/vga/display port)
 
utilizo la dvi. supongo ke sera cosa de eso, porque por defecto la pantalla vendra la de VGA.

Pero si no me da señal de video no puedo configurar la nadamas que el idioma de la pantalla, i a los 10 segundos se me va a desconexion i se apaga.
 
Si te hace eso es porque no esta reconociendo la señal de la imagen. Por eso se apaga.

Casi todos los monitores/teles hacen eso. No debes tener bien configurado el cableado.
 
Prueba a enchufar el ordenador en otro enchufe y prueba a utilizar otra pantalla... un amigo mio tenia una 270x y me dijo que casi nunca le daba señal en la pantalla. Fui a su casa y luego de mil cosas resultaba que el enchufe que lo conectaba no tenía suficiente potencia para el ordenador... antes de llamar a aussar prueba esas tonterías solo por asegurar....
 
SI YA HE probado todo. ya digo, e desenchufado todo y lo e vueto a conectar, y , ahora esta funcionando correctamente.
pero estoy seguro que si apago la pc o se va la luz va a pasar lo mismo otra vez.
 
No estaría demás conocer que error da.

Prueba actualizar los controladores, si tienes la última versión, prueba los Beta, si tienes los problemas, vete a la versión más reciente estable y certificada.
 
No estaría demás conocer que error da.

Prueba actualizar los controladores, si tienes la última versión, prueba los Beta, si tienes los problemas, vete a la versión más reciente estable y certificada.

ERROR NO DA NINGUNO... solo que no reconoce el video. lo que me dice es porque no veo nada en la pantalla y al darle 2 o 3 veces al reinicio i al de apagar i encender pues me sale que el ordenador no se apago correctamente i lo revisa durante un rato.. pero cuando ya veo la pantalla lo cancelo y me lo salto.
 
Fuente alimentación? modelo gráfico?
 
fsp raider 650w y r9280x gigabyte.


pd. Esta noche lo he apagado y ha encendido bien a la primera.
 
fsp raider 650w y r9280x gigabyte.


pd. Esta noche lo he apagado y ha encendido bien a la primera.

Eso es bueno, pues ya dirás si te lo vuelve a hacer. Quizás era alguna conexión que no estaba bien apretada.
 
Pues probablemente... buena fuente tiene como para que sea un problema derivado de ella.
 
Arriba