• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con partición de HDD en Portátil, ¡¡¡no aparece!!!

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Hola compañeros, me ha pasado mi hermana su pc con un problema con una de las particiones y es que no aparece... En esta partición tiene archivos importantes que no le gustaría perder.

He ido a administración de discos y me he encontrado con la pestaña de la partición de esta manera:
4jfR6Dq.jpg


Al intentar establecer letra a esta unidad me sale el siguiente problema:
xQbaEXG.jpg


Como datos os digo que el portátil lleva Windows Vista y el CrystalDisk Info me pone como estado del HDD Bueno, por lo que no debería tener ninguín problema.

He buscado información sobre este tema por Google y no he encontrado nada... A ver si alguno de vosotros me podéis echar una mano!!!
 
Bueno buscand un programa de administración de particiones he encontrado este, Partition Wizard, es gratuito y fácil de usar. Una vez instalado le he iniciado y me ha permitido asignar letra a la unidad y ya me aparece la partición. Por lo que creo que el problema se ha solucionado de momento si no hay algún proceso que haga que desaparezca!!
 
Ese error sólo te indica que debes dar a actualizar (Acción>Actualizar o 7º botón) o debes reiniciar porque algo no coincide. Supongo que esto lo habrás hecho.

Prueba este programa, que además de libre, comentan que funciona muy bien: TestDisk

EDIT: Qué lento soy respondiendo... :sehseh
 
Hola compañero ya lo solucioné. Lo de actualizar y abrir de nuevo el administrador lo había hecho antes de preguntar por aquí, pero ya he puesto la forma de cómo lo he arreglado de manera fácil y sencilla.

P.D: En realidad soy yo que soy muy rápido!!! jajaja
 
Arriba