• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PayPal y cuenta bancaria La Caixa

kcuestag

Chapuzas Verificado
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
419
Puntos
18
Buenas,

Hace un tiempo que me hice mi primera cuenta bancaria, y como en La Caixa no me cobran comisiones hasta que cumpla los 26, elegí ésta.

El problema viene a que tengo vinculada mi cuenta Bancaria en PayPal, pero no me deja hacer pagos con ella, siempre me pide que use la tarjeta (Y por ello me cobran comisión los de PayPal, si usas cuenta bancaria, no).

¿Sabéis por qué pasa ésto?
 
Yo Tengo paypal + lacaixa y 0 problemas, Has activado la visa correctamente?
 
Si, tengo ambas cosas (cuenta y tarjeta de débito) verificadas en PayPal, lo que no entiendo es por qué no me deja hacer pagos con la cuenta bancaria.

Mi tipo de cuenta es Libreta Estrella Joven, no se si tendrá algo que ver.
 
Si, tengo ambas cosas (cuenta y tarjeta de débito) verificadas en PayPal, lo que no entiendo es por qué no me deja hacer pagos con la cuenta bancaria.

Mi tipo de cuenta es Libreta Estrella Joven, no se si tendrá algo que ver.

No me eches demasiada cuenta, pero creo que si no asocias una tarjeta de CREDITO para asegurar el pago, puede haber problemas, puesto que lo que tienes ahora, si no me equivoco, es una visa electron, que no lo aceptan en muchos sitios internacionales de pagos



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La libreta estrella joven es la del carnet jove?

Si es así yo tengo exactamente la misma combinación y ningún problema tuve.

Lo de la tarjeta sera que la intentan colar para ganar algo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La libreta estrella joven es la del carnet jove?

Si es así yo tengo exactamente la misma combinación y ningún problema tuve.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

No estoy seguro, creo que aún no solicité el carnet joven. :D

He visto que en PayPal tenía un límite de 2500€ recibidos al año, he empezado el proceso de quitar ese límite, a ver si es eso..
 
He visto que en PayPal tenía un límite de 2500€ recibidos al año, he empezado el proceso de quitar ese límite, a ver si es eso..

Ese limite es para la "noseque anti-fraude europea". En cuanto te acercas a 2000€ ya te están avisando. Yo tuve que mandar un email porque tras mas de una semana de mandarles los datos que piden no me habian confirmado la cuenta, pero menos mal que me avisaron con tiempo xD

Respecto al topic, supongo que has sincronizado la cuenta y has puesto las cantidades que te ingresan no?
 
Ese limite es para la "noseque anti-fraude europea". En cuanto te acercas a 2000€ ya te están avisando. Yo tuve que mandar un email porque tras mas de una semana de mandarles los datos que piden no me habian confirmado la cuenta, pero menos mal que me avisaron con tiempo xD

Respecto al topic, supongo que has sincronizado la cuenta y has puesto las cantidades que te ingresan no?

No entiendo tu pregunta. Mi problema es que si yo ahora le doy a enviar dinero, siempre lo hace con la tarjeta de débito (Con lo cual PayPal cobra comisión), y no me deja elegir la cuenta bancaria, cuando lo normal es que se haga con la cuenta bancaria por defecto aunque tengas una tarjeta puesta.

De hecho, si elimino la tarjeta de débito, y dejo sólo la cuenta bancaria asociada, tampoco me deja hacer pagos, me pide que añada tarjeta.
 
Mira, incluso si le doy a cambiar método de pago antes de finalizar un envío de dinero, no me deja seleccionar la cuenta bancaria:

w6WaSVO.png
 
Te preguntaba que si tienes la cuenta confirmada, pero en la segunda imagen veo que si.

Como no mandes un correo a Paypal preguntado que pasa... ni idea...
 
Te preguntaba que si tienes la cuenta confirmada, pero en la segunda imagen veo que si.

Como no mandes un correo a Paypal preguntado que pasa... ni idea...

Si, eso acabo de hacer, a ver si me responden antes de el fin de semana y averiguamos por qué sucede ésto.
 
Ya nos comentas ;)
 
Ya está solucionado. Tras varios correos, y al final una llamada de una señorita muy amable, solucionado.

Resulta que es un sistema de seguridad que salta al azar automáticamente. Ahora ya me deja hacer pagos con la cuenta bancaria. xD
 
A gastar pasta se ha dicho :sisi3:
 
Resulta que es un sistema de seguridad que salta al azar automáticamente.

Mi no entender... ¿Así por toda la cara? Que graciosos estos de PayPal...

PD: Me vas a comprar algo en H2M? :p
 
Mi no entender... ¿Así por toda la cara? Que graciosos estos de PayPal...

PD: Me vas a comprar algo en H2M? :p

Offtopic:

Maldito grupo selecto de h2m! Ahí OS entre un mal jaiker en vuestro ordenador!

(Alguno se podía tirar el detalle de invitarme :D)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Arriba