• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC nuevo

DiegoD

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
39
No se si este es el hilo apropiado, pero por si acaso.
Pc nuevo, con:
AMD A10-6800K 4.10Ghz
MSI A88X-G45 Gaming Assasin´s Creed Limited Edition
Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Windows 8.1 64 bits

El ordenador recien iniciado fuunciana perfecto, temperatura, rapidez , inicio y apagado normales.
calidad de juegos aceptables.
El problema que estoy teniendo, es que despues de unas horas encedido (maximo probado 5 horas), descargando de bittorrent, con la pantalla apagada o encendida (da igual). El pc no responde el raton va a trompicones y no me deja hacer nada tengo que apagarlo desde el power. Imposible hacer nada con el.
Ultimamente me muestra un pantallazo azul, haciendo casi cualquier cosa, jugando, navengando, etc con este error
"Se ha producido un problema con su pc y necesita reiniciarse, error, KMODE EXCEPTION NOT HANDLED(bwcWx64.sys)
Esta pasado un test de ram y aparentemente estan OK, El disco duro esta leyendo muy constantemente.
La verdad es que no doy con el problema, si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria.
Gracias
 
No estoy seguro que sea eso, pero podría ser que cuando lo dejas mucho tiempo sin tocarlo, entra en modo suspensión, y al volver a iniciarse te debe dar algún error. Si fuera esto, en panel de control buscas las opciones de energia y desactiva que se suspenda al cabo de x tiempo.
 
Edit.
 
Última edición:
yo diría que es cosa de la placa....:sisi3:
 
Edit.
 
Última edición:
Gracias a todos, el modo suspension esta desactivado para que no se apage nuca, pense que era eso pero no, descartado.
La bios esta actualizada , pero con la bios de serie, el fallo era el mismo.
El pantallazo azul, el tipico de windows, se reinicia el pc, asique mal.
Y el pc esta montado por mi, compre las piezas sueltas.
Ram y disco duro pasados test y estan OK.
Asique todo apunta a placa.
Lo que me mosquea esque para un uso multimedia, juegos y demas sin dejarlo en reposo funciana perfectamente.
El problema es cuando lo dejas encendido unas horas y quieres volver a usarlo es imposible. El raton y teclado si respondem, pero
tarda muchismo tiempo en reaccionar.
Lo mandare para que lo revisen.
Gracias
 
Prueba ponerle el TuneUp Utilitties a ver si encuentra algo raro en lo que respecta a los modos energéticos.
 
has una prueba si kieres fija voltages del micro y memoria y comentanos
 
Edit.
 
Última edición:
Edit.
Espero que encontrases solución.
 
Última edición:
Arriba