• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC recien montado

Pero por que tanto drama? El otro dia arregle 11 pines de un 775... Si es verdad que no funcionó (pero porque el chipset esta quemado xD)
Simplemente con una aguja y una lupa ve desdoblando los pines...

Pero por que tanto drama? El otro dia arregle 11 pines de un 775... Si es verdad que no funcionó (pero porque el chipset esta quemado xD)
Simplemente con una aguja y una lupa ve desdoblando los pines...

Drama que esto tiene su miga para ciertas personas. Aquí nadie tiene nivel ingeniero como tu xD (se que no necesitas nivel ingeniero, pero si una pauta, maña y paciencia, lo cual no tiene todo el mundo...).

Y eso que los de AMD son más resistentes (o eso parece)

Pues no me costaron a mi de doblar el otro dia ni nada... con la navaja me tire 5 minutos..
699b1424fcff6ac2f8b30ad4013f207f.png

Pues no me costaron a mi de doblar el otro dia ni nada... con la navaja me tire 5 minutos..

puff diego, es que esos AMD K5/6 tienen los pines todavía mas duros que los actuales jaja

puff diego, es que esos AMD K5/6 tienen los pines todavía mas duros que los actuales jaja

Así deberían ser todos jaja, esas cpus derrochan calidad de materiales, ojala no se hubiera roto la esquina haciendo el agujero.. Tocara pillar un pentium 4 socket 478. :(

Al OP si la tienda te la acepta perfecto porque es un marrón.

Drama que esto tiene su miga para ciertas personas. Aquí nadie tiene nivel ingeniero como tu xD (se que no necesitas nivel ingeniero, pero si una pauta, maña y paciencia, lo cual no tiene todo el mundo...).

Ni soy ingeniero, ni tengo paciencia xDDDD
Lo peor es que me tiemblan las manos muy mucho... Y es un poco desafio, pero si realmente quieres intentar "revivir" la placa, se hace todo lo que se puede xDDDD

Ni soy ingeniero, ni tengo paciencia xDDDD
Lo peor es que me tiemblan las manos muy mucho... Y es un poco desafio, pero si realmente quieres intentar "revivir" la placa, se hace todo lo que se puede xDDDD
Pues lo peor son los nervios en informática creme.

Pues lo peor son los nervios en informática creme.

Solo me pongo nervioso/enfadado cuando despues de 2 horas no consigo ni que arranque la BIOS en mi testbench... Por lo demas, pues eso, me invento la paciencia xD
Porque al tener en la mano un objeto muy fragil, sensible a electricidad y demas, y que te ha costado 300€ o mas, la paciencia llega sola xDDD

Nos ha jodido, y un modelo más reciente?XD
A mi me costó la vida quitarle los pines a un pentium MMX!

Nos ha jodido, y un modelo más reciente?XD
A mi me costó la vida quitarle los pines a un pentium MMX!

Con la dremel salen fácil jajaj, mas reciente de AMD no he tenido nada :rip:

Bueno chicos, os comento como se resolvió.
PCComponentes me envio otra placa, y la monte y todo perfecto! :D
Asique bueno,ya estoy en mi PC nuevo jejeje

Me alegro, ahora disfrutar del equipo.

Me alegro que lo solucionaras bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk