Si, son menos endebles que el socket LGA de Intel pero hay que tener cierto cuidado.Y eso que los de AMD son más resistentes (o eso parece)
Si, son menos endebles que el socket LGA de Intel pero hay que tener cierto cuidado.Y eso que los de AMD son más resistentes (o eso parece)
Pero por que tanto drama? El otro dia arregle 11 pines de un 775... Si es verdad que no funcionó (pero porque el chipset esta quemado xD)
Simplemente con una aguja y una lupa ve desdoblando los pines...
Y eso que los de AMD son más resistentes (o eso parece)
Pues no me costaron a mi de doblar el otro dia ni nada... con la navaja me tire 5 minutos..
![]()
puff diego, es que esos AMD K5/6 tienen los pines todavía mas duros que los actuales jaja
Drama que esto tiene su miga para ciertas personas. Aquí nadie tiene nivel ingeniero como tu xD (se que no necesitas nivel ingeniero, pero si una pauta, maña y paciencia, lo cual no tiene todo el mundo...).
Pues lo peor son los nervios en informática creme.Ni soy ingeniero, ni tengo paciencia xDDDD
Lo peor es que me tiemblan las manos muy mucho... Y es un poco desafio, pero si realmente quieres intentar "revivir" la placa, se hace todo lo que se puede xDDDD
Pues lo peor son los nervios en informática creme.
Pues no me costaron a mi de doblar el otro dia ni nada... con la navaja me tire 5 minutos..
![]()
Nos ha jodido, y un modelo más reciente?XD
A mi me costó la vida quitarle los pines a un pentium MMX!