• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC ( se congela jugando y tengo que apagar )

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
Buenas compis!

Tengo un problema con el Pc jugando , y no se donde postearlo para que alguien me ayude.

El problema es que al estar jugando un rato , el pc se queda congelado con la imagen del juego en el momento y el sonido haciendo brrrrrrrrrrrrrrrr!!!

y lo único que puedo hacer es apagar del botón del la caja y volver a encenderlo. Me esta pasando cada vez con mas frecuencia.

Donde puedo comentar el problema? es que como no se si es de grafica o disco duro u otra cosa no se donde ponerlo.

Un saludo y gracias de antemano!

 
has hecho oc a la grafica?...pasa cuando te pasas con el oc y le subes la frecuencia mas de lo debido...

tambien pueden ser mil cosas, la mas normal drivers...o simplemente que no hayas conectado bien la grafica en el puerto pcie o en el pcie correcto...
 
has hecho oc a la grafica?...pasa cuando te pasas con el oc y le subes la frecuencia mas de lo debido...

tambien pueden ser mil cosas, la mas normal drivers...o simplemente que no hayas conectado bien la grafica en el puerto pcie o en el pcie correcto...

No he hecho OC a nada , voy a poner especificaciones de mi pc por si acaso.

Micro: I7-4790K 4.0Ghz

Placa: Asus Maximus VII Ranger

Ram: G.Skill TridentX DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9

Grafica: gtx 980 ti

fuente: corsair hx850

La grafica no se a movido nunca del sitio que esta.
 
pues tenia que ir sin ningun problema con esas especificaciones...

prueba a reinstalar los ultimos drivers de nvidia pero usando DDU para hacer una limpieza de las instalaciones de nvidia antes...
 
pues tenia que ir sin ningun problema con esas especificaciones...

prueba a reinstalar los ultimos drivers de nvidia pero usando DDU para hacer una limpieza de las instalaciones de nvidia antes...

Perdona mi ignorancia , que es un DDU????
 
buenas compi , comentarte que de momento no me a vuelto a dar ese error, posiblemente se haya solucionado!!!

Un saludo y muchas gracias!

me alegro que solo fuera eso y no problema de hardware...
 
Buenas compis!

Tengo un problema con el Pc jugando , y no se donde postearlo para que alguien me ayude.

El problema es que al estar jugando un rato , el pc se queda congelado con la imagen del juego en el momento y el sonido haciendo brrrrrrrrrrrrrrrr!!!

y lo único que puedo hacer es apagar del botón del la caja y volver a encenderlo. Me esta pasando cada vez con mas frecuencia.

Donde puedo comentar el problema? es que como no se si es de grafica o disco duro u otra cosa no se donde ponerlo.

Un saludo y gracias de antemano!


usas windows 10 ? a mi me pasaba hasta mirando videos del youtube

volvi a windows 7 y me va perfecto
 
usas windows 10 ? a mi me pasaba hasta mirando videos del youtube

volvi a windows 7 y me va perfecto

uso W10 , y de momento con lo que me dijo el compañero no me ha vuelto a ocurrir mas.
 
Enhorabuena, espero que no te falle más. Yo te iba a decir que revisaras temperaturas de la gráfica. porque ahora que viene el calor las graficas empiezan a calentarse más de lo habitual

saludos
 
Enhorabuena, espero que no te falle más. Yo te iba a decir que revisaras temperaturas de la gráfica. porque ahora que viene el calor las graficas empiezan a calentarse más de lo habitual

saludos

me ha llegado maximo 73º
 
Hola, comentas que no te lo ha vuelto a hacer más,
esperemos que se haya solucionado, yo te puedo decir por si te sirve de ayuda que compre un pc nuevo hace 18 meses y me pasaba exactamente lo mismo, aveces me iba bien durante varios días y otras se colgaba 2 o 3 veces en una noche , me volví loco... instale y desinstale Windows, drivers hice diferentes pruebas como prime95 aida64 memtest testeo de discos duros y todos los test salían correctos,finalmente envié el pc a pc componentes ya que lo montaron ellos me cambiaron grafica en el primer RMA, el pc continuaba con el mismo problema volví a tramitar RMA y empezaron a cambiar componentes hasta dar con el fallo... placa base, procesado...se solucionó al cambiar la ram al parecer estaba defectuosa, para que les fallara tuvieron que dejar corriendo un juego ya que los test los pasaba todos sin problemas , si te vuelve a pasar puedes probar a pasar memtest aunque en mi caso salió ok, y también en caso de tener 16 GB de RAM puedes hacer pruebas con un módulo de RAM para saber si te falla alguno.
Saludos ya nos irás informando
 
A mi me pasaba eso de que se queda congelado y resulto ser problema con lso controladores. Pero claro. No descartes grafica.
 
Arriba