• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pc y world of warcraft cataclysm

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Tengo un problema con el world of warcraft cataclysm y es que cuando le da por ahí me deja el pc parado y el disco duro funcionando hasta pasar un rato y después vuelve a la normalidad. Solo me ocurre con el wow.
El pc lleva un FX-4100 con una gigabyte 970a-d3 con 8 gb(2x4) de ram y una gtx550 ti.
Le monte un windows 7 home premium x64.
La fuente ya la cambie y lleva una de 700w.
Las memorias ya las testee por separado.
Lo único que me queda por probar es el disco duro que es un seagate de 1,5 tb sata2.

A ver si alguien me da alguna idea mas.
 
Pasa el SeaTools en versión corta y larga y nos cuentas si te da problemas. Es posible que tengas un sector del disco duro defectuoso que implique alguno de los archivos de WoW y de ahí que solo te de errores con este juego.

Si no tienes los drivers gráficos actualizados... es buen momento.
 
Pasa el SeaTools en versión corta y larga y nos cuentas si te da problemas. Es posible que tengas un sector del disco duro defectuoso que implique alguno de los archivos de WoW y de ahí que solo te de errores con este juego.

Si no tienes los drivers gráficos actualizados... es buen momento.
Ya pase el SeaTools en versión corta y larga y no dio ningún fallo.
Ya no se de que puede ser aunque creo que el disco duro es el motivo.
 
Si pasaste esas pruebas y no te dio fallos... no debería ser problema del disco duro aunque lo parezca. Reinstalar WoW? Borrar la carpeta de cache del juego?
 
Podrías probar hacer lo que dice Ivan, borrar el cache del juego o sino... volver a empezar e instalar el juego desde el principio...
Prueba a ver y nos cuentas! =)
 
El wow y hasta el windows ya los reinstale y sigue igual.
Ando probando con otro disco duro porque el seagate de 1,5 barracuda 7200.11 dio muchos fallos en su día y aunque pase las prueba puede ser el culpable.
 
Hola,
Si es posible, prueba con otra versión de windows y que sea de 32 bits, he leído que no de problemas en 64, pero hay que descartarlo.
 
Hola,
Si es posible, prueba con otra versión de windows y que sea de 32 bits, he leído que no de problemas en 64, pero hay que descartarlo.
El WoW va perfecto en 64 bits, no hace falta usar 32 bits :S
 
si, lo he leído, aún así si puede que cambie de versión de windows e instale los drivers bien.
Los drivers son los últimos de nvidia y el windows lo tendría que probar aunque no creo que fuera mejor.
 
amm
otra cosa que se me ocurre, pásale algún programa de estrés a ver si se cuelga o algo.

y que tal con el otro disco duro?
 
amm
otra cosa que se me ocurre, pásale algún programa de estrés a ver si se cuelga o algo.

y que tal con el otro disco duro?
De momento con el otro disco duro va perfecto. Voy a darle caña durante esta semana para asegurarme del todo.
 
yo le tube ke desactivar los ahorros de energia (los C state)y en windows en modos de energia ponerlo en alto rendimiento y se le quito le pasaba con un FX6200 ,2x4gb 1866, gts450,hdd 1tb seagate 5400rpm(es lento de narices)y se le kito poniendo eso.espero ke te sirva a ti tambien a el le paso en el lineage2
 
yo le tube ke desactivar los ahorros de energia (los C state)y en windows en modos de energia ponerlo en alto rendimiento y se le quito le pasaba con un FX6200 ,2x4gb 1866, gts450,hdd 1tb seagate 5400rpm(es lento de narices)y se le kito poniendo eso.espero ke te sirva a ti tambien a el le paso en el lineage2

Oh, es cierto, en mi portatil también pasa lo mismo xD
 
se te kito hiciste la prueba?
 
se te kito hiciste la prueba?
Ya me harte de hacer test y el problema es del disco duro seagate. Lo voy a dejar como almacenamiento y le voy a poner un ssd de 120gb para el sistema.
 
Arriba