• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con PC

pepepondo

Nuevo
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Tengo el siguiente problema tengo un Pc nuevo y cuando le pongo el cable de red para Internet me indica que no esta conectado el cable de red, lo lleve a la tienda y me cambiaron la placa, pero cuando lo probé mi sorpresa fue que el pc sigue igual.

He probado a cambiar el cable de red, y no es por que hago la prueba con un portátil y funciona bien.

Mi pregunta es a que puede ser debido dicho problema.

Gracias de antemano
 
Revisa si tienes el adaptador de red deshabilitado en el administrador de dispositivos.
 
Revisa los drivers-controladores de la tarjeta de Red de la placa base.

Si np t suena d nada lo q acabo d escribir mete el CD de la placa base, deja q autoarranque e instala lo q haga referencia a "tarjeta de Red o network conections"
 
Arriba