• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con pcie o tarjeta grafica gtx 1060

rameca

Nuevo
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
46
Hola feliz navidad a todos, tengo un problema que me e percatado hace poco, resulta que hace como dos mese adquiri la placa base msi gaming 990fxa, y acto seguido me compre la gtx 1060, tambien msi gaming x de 6g, resulta que el otro dia me di cuenta que el puerto iba a 2x en vez de 16x, me meti en bios y mire en el esquema de la placa de conexiones y me detecta 2x el puerto pcie donde conecto la tarjeta, e probado cambiando de puertos y en el central me marca 4x y en el de abajo me va a 16x, pero es donde esta la fuente y no me gusta, aparta que tendria que cambiar los disco duros de lugar, ¿porque me funciona a 2x en el pcie de arriba y a 4x el central, en cambio el de abajo funciona bien? si podeis ayudarme os lo agradeceria
 
Hola feliz navidad a todos, tengo un problema que me e percatado hace poco, resulta que hace como dos mese adquiri la placa base msi gaming 990fxa, y acto seguido me compre la gtx 1060, tambien msi gaming x de 6g, resulta que el otro dia me di cuenta que el puerto iba a 2x en vez de 16x, me meti en bios y mire en el esquema de la placa de conexiones y me detecta 2x el puerto pcie donde conecto la tarjeta, e probado cambiando de puertos y en el central me marca 4x y en el de abajo me va a 16x, pero es donde esta la fuente y no me gusta, aparta que tendria que cambiar los disco duros de lugar, ¿porque me funciona a 2x en el pcie de arriba y a 4x el central, en cambio el de abajo funciona bien? si podeis ayudarme os lo agradeceria

Pues tengo un conocido que e pregunto por problemas con la msi , y si en gráficas van bien en placa bases no van tan fino, dan problemas la cambio por una gigabyte , creo esa lleva 3 x 16 y la otra era por 8 no recuerdo bien , aún estás a tiempo de rma pero normal que las otras no vayan no es ya que esta preparada para sli y crossfire
 
la ultima actualización de bios es del año 2015 y no hay otra, lo que no se si revertir a una mas antigua, e probado a reintalarla pero me va igual, e probado con los drivers pues algunos decian posiblemente se solucionaria, e limpiado los puertos, e insertado varias veces la tarjeta por si era algun problema con las conexiones desmontandola de la torre y probandola fuera y nada.
 
le he preguntado al colega y me ha dicho que primero la cambio por otra msi y al poco tiempo tuvo problemas de nuevo por reinicios constantes y cambio por la gigabyte y con ella sigue , creo que era un modelo de 131€ o 135€ pavos una 990fx pero ya ahi no le pregunte exacto , visto lo visto RMA al canto si puedes si no menuda putada saludos
 
ok gracias, lo que hare es rma a pccomponentes que es donde la adquiri hace unos meses. gracias y un saludo a todos
 
Arriba