• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pes 2010

alex220

De profesión Chapuzas
hola, resulta que compre un pc, tiene la tarjeta Nvidia 820m, y no me deja jugar al pes 2010, me pone q la tarjeta de video no tiene las especificaciones suficientes.
Ya fui al panel de control de Nvidia y selecione la tarjeta de alto rendimiento y nada, ya nose que hacer ni como solucionar el problema.Tengo windous 8.1.

Espero que me ayudeis.

Un saludo

Tienes los ultimos controladores gráficos? deberías poder jugar joder xD

Actualice desde el panel de Nvidia a la ultima actualizacion, y con eso sigue sin ir.
que mas puedo hacer?

a alguien se le ocurre que puedo hacer para poder jugar?

Te lo subo que voy con prisa compi, sorry.

a que te refieres con eso borja?

decir que el juego lo inicio desde una unidad de cd portatil...pero no creo que eso tenga que ver no?

decir que el juego lo inicio desde una unidad de cd portatil...pero no creo que eso tenga que ver no?

No, pero es instalable? lo instalaste en el PC? has probado instalar DirectX 9?

Sii, ya lo instale y nada, no me va, solo me funciona a baja resolucion

puede ser que el PES2010, no sea compatible con la 820M?

ahh, y si lo instale, tardo un poco mas de lo normal creo, pero esta instalado, y me deja arrancarlo, pero en baja resolucion

nadie me puede ayudar con esto?ya probe de todo, a agregar la carpeta sistem como hay en algun tutorial, etc, pero sigue sin ir.A donde puedo recurrir para solucionar esto?

Puede ser desde mal optimizado y sea poca gráfica o incompatible con Windows 8.1.

Clic derecho al exe, compatibilidad, y prueba bajo Windows 7.

Borja aq te refieres con click derecho al exe??
Hoy llame a acer, y me dijeron que si me ponia eso que la targeta es incompatible, es la 820M, que en teoria deberia ser suficiente no?

Pues que al archivo ejecutable que le das 2 clic para jugar, le des clic derecho, propiedades, compatibilidad, elige Windows 7, aplica, acepta y prueba alex220

no aparece la opcion compatibilidad, aparece general, aceso dicerecto, seguridad y detalles.Si no te importa y me puedes explicar un poco mas detallado te lo agradeceria.

Gracias y un saludo

Pues hazlo desde el .exe original, y no desde el acceso directo.

desde el exe original aparece, jugar, ejecutar como administrador, setting, anclar a barra de tareas, abrir la ubicacion del archivo, bufff te estoy volviendo loco...y yo tb me estoi volviendo((, pero como puedo hacer?

Click derecho, propiedades y dentro está...

solo aparece eso q te dije...lo de compatibilidad no aparece