• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pes 2010

Foto a ver.

solo deja subir fotos a traves de un enlace??no se puede cargar desde el pc?

Si, pero ese es el acceso directo, debes ir a donde está el .exe original que ejecuta (carpeta del juego) y allí clic derecho alex220

Te mande los 2 enlaces borja, el original es el q entro en Mi pc, y click boton derecho no?

O como lo busco?

Hola borja, viste las opciones de que te mande?

Perdón alex220.

En la segunda foto veo que es a la unidad donde está montado el juego, y no desde la carpeta de C/Archivos de programa donde está instalado.

ya le di a "solucionador de compatibilidad", y me pregunta con q windows funcionaba antes, selecione el 7 y despues el vista, y no funciona con ninguno de los 2.Es ahi dnde le tenia q dar?

Tienes Windows 8.1? pues no sale lo que debería... baja un PES más nuevo mejor... que a este paso vamos xD

sii, tengo windows 8.1 de 64 bits, probe el pes 2015 de un amigo y funciona, lo q no se es pq no funciona el 2010...un misterio parece

Pues usa el 2015 y que le den, que Konami es una cutre.