• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa Asus Rog Z370

eacc9108

Nuevo
Mi pc es una Asus Rog Z370h ... hoy en la mañana trabajaba bien, la dejé actualizando en Windows Update y se inverno .... después de eso al encenderla nuevamente dejó de dar video, arrancaba Windows sin imagen en pantalla o me da error en Led de buteo

Probé quitar la pila, retirar la tarjeta de video y conectarla directo a la placa, retirar las RAM pero nada, sigue actualmente en el error de Led verde

Mi pc es una Asus Rog Z370h ... hoy en la mañana trabajaba bien, la dejé actualizando en Windows Update y se inverno .... después de eso al encenderla nuevamente dejó de dar video, arrancaba Windows sin imagen en pantalla o me da error en Led de buteo

Probé quitar la pila, retirar la tarjeta de video y conectarla directo a la placa, retirar las RAM pero nada, sigue actualmente en el error de Led verde
El led verde indica un error en el boot (no buteo).
El problema al principio era bastante sencillo de solucionar. Ahora después de haber sacado tanta pieza, es más complicado de averiguar.
Lo que indica AHORA la placa simplemente es que el boot no está configurado, que si sumamos el hecho de que no tenga imagen (tampoco lo has especificado) puede ser origen desde configuración del BIOS hasta errores eléctricos o incluso fallo de hardware.

Te recomiendo que vuelvas a empezar, pon todas las piezas en el Pc, conecta la gráfica dedicada, y haz un Clear CMOS con el jumper que tiene la placa base (no solo quitándole la pila y desconectándolo de corriente)....

Al parecer el problema es la gráfica ya la placa encendió, al principio dio error en las RAM, quité 2 y dejé 2 y encendió, luego coloque las otras y listo pero la gráfica no prende