• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa asus z790-a strix

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias chicos, ayer monte esta placa y todo funciona bien excepto una cosa.

Al conectar el móvil para cargar o pasar datos por ejemplo a un usb de mi caja frontal e intentar iniciar el pc me da error en la bios de usb overload y que el pc se apaga a los 15 segundos. Si desconecto este cable e inicio todo funciona sin problema e incluso una vez iniciado conecto el móvil y carga y funciona sin problema.

He leído que hay otras personas con este fallo (adjunto link de foro de asus donde hay detalles de otras personas con lo mismo "USB Device over current status detected" with just a cable connected )

Pensáis que puede ser tema de bios/intel me o al ser nueva seria mejor que cambiara a otro modelo por ejemplo msi z790 tomahawk o asus hero.

El fallo solo me pasa con los usb frontales pero los he comprobado y están bien conectados y no hay problema con ellos al ser una caja nueva pero probados en otra placa x570 sin problemas.

Un saludo.
 
Arriba