• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Placa Base Lenovo

Hola buenas tardes, tengo una duda respecto a mi placa base y es que, no se si es compatible con una RTX 3050, he intentado buscar información de la placa pero apenas encuentro, lo unico que tengo es:
Fabricante de la placa base LENOVO
Producto de placa base 36E7
Versión de la placa base SDK0J40700 WIN 3258122303522
Si alguien me puede aconsejar o ayudar estaria agradecido.

Hola, ¿es una placa de pc sobremesa? probablemente si tiene puerto pci express será compatible, la cuestión es que procesador lleve por el tema del cuello de botella. Podrías poner alguna foto?

Hola buenas tardes, tengo una duda respecto a mi placa base y es que, no se si es compatible con una RTX 3050, he intentado buscar información de la placa pero apenas encuentro, lo unico que tengo es:
Fabricante de la placa base LENOVO
Producto de placa base 36E7
Versión de la placa base SDK0J40700 WIN 3258122303522
Si alguien me puede aconsejar o ayudar estaria agradecido.
Entiendo que es un Legión, pero ¿podrías mirar si por fuera tienes una pegatina en la que ponga el tipo de maquina (MT)?.

Me dice, Machine Type: 90JL

Te comento, es un Intel Core i5 de octava generacion, 2,8GHz

En la última actualización de Lenovo sobre esta máquina se incluyen gráficas 2070 en formato de 2 slots, por tanto entiendo que no tienes problema ninguno. Lo único que me sorprende es que se supone que tú fuente es de 450W, y Nvidia indica un minino de 550W. Sinceramente creo que no tendrás ningún problema con esa configuración pero confirma la potencia de la fuente.

es decir, como máximo podría tener una 2070 con esa placa base? ya a partir de 3000 ninguna ? y si, la fuente la cambiaré seguramente porque es de 450W

No, lo que quiero decir es que en fabricante no indica más allá de una 2070 seguramente por fin de ciclo comercial (vamos que se olvidan de el). En base a eso y comparando una 2070 con una 3070, yo creo que no tienes ningún problema, incluso con la fuente de serie probablemente.

Y no habrá algún problema con que el PCI express que usa la gráfica es de 4ta Generacion y la placa tiene un PCI de tercera, generará eso algún problema?

No ninguno. Es retrocompatibke con el 3. De haberlo en algún situación, sería en que no podría alcanzar la velocidad máxima de transferencia de datos.