• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con placa base

rubensrm21

Nuevo
instale una nueva placa base a mi equipo una ga x79 ud3, lleva una 1660 super un xeon e5 1650v1, 4x4gb hyperx predator a 2400 y una psu de 650w evga n1, en fin enciendo el pc por primera vez y me da la imagen de gigabyte pero no me deja acceder a la bios ni a nada, apago el pc, pruebo a encenderlo y no da ni señal, ademas el speaker me dice que ni reconoce gpu, he visto varios foros con problemas similares pero no puedo probar si es 100% el mismo error, mañana me llega una gpu que se supone que deberia funcionar, ya sea por simple (para el bios) como para la psu, echadme una mano ustedes, mi xeon es sandy bridge se supone que deberia funcionar, ademas que se calienta mas que antes.
el antiguo dueño dice haber llevado una rtx 2070 super y un i7 3930k, ademas me comento que no actualizo la bios, tampoco se si es el unico dueño.

Estás sacando la señal de vídeo por la placa o por la gráfica? Prueba con la otra en tal caso, aunque no sé si el xeon ese tiene integrada.

puees nop, por la gpu, no tiene integrada, tampoco lo tiene la placa base, mañana probare con la otra gpu aunque la 1660 es practicamente nueva, ha funcionado por unos instantes, tambien he de decir que la cpu se calienta mas que de constumbre.

puees nop, por la gpu, no tiene integrada, tampoco lo tiene la placa base, mañana probare con la otra gpu aunque la 1660 es practicamente nueva, ha funcionado por unos instantes, tambien he de decir que la cpu se calienta mas que de constumbre.
Yo probaría otro pcie, también a intentar acceder a la BIOS con un solo stock de RAM .. asegurate de que el procesador está bien colocado... El disipador también, con pasta térmica nueva ya que mencionas que se calienta más...
Revisa todo el cableado, que no falte alimentación de la CPU o algo... Etc

como ya dije cambie de placa, la pasta es nueva, he probado todos los pcie y como ya decia no tengo imagen, solo tuve imagen esos segundos de "primer inicio", todo esta correcto, el speaker me dice que la placa no detecta la gpu.

pero si funciona el speaker quiere decir que la cpu funciona y si el error que me da es que no detecta gpu quiere decir que el resto funciona con normalidad, si no me equivoco.

si no entras ni en la bios entonces es problema de la placa...

vale, el antiguo dueño me comento que funciona, es mas me dice que me devuelve el dinero y paga el envio de vuelta, pero que funcionaba antes de enviarmela, el caso es que la bios y el post cargan, puesto que el speaker al pitar lo indica, y tecnicamente si puedo entrar en bios pero no me lo emite por el video.

buenos dias, hoy me llego la grafica g710, la conecto enciende todo y todo ok, sale imagen de la placa, le doy a supr para entrar al bios y no me deja, hace un pitido el speaker pero no muestra, pasa a consola de comandos puesto que no puedo configurar inicio, dejo unos minutos a ver si reacciona, viendo que no reacciona apago el pc, lo enciendo y resulta ser que ya ni me da imagen, ni me detecta la gpu(speaker), pienso que esta placa quema las gpu, la cambiaré pero quiero estar seguro, un poco de ayuda..... porfavor.