• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa base?

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Saludos,

Todo estaba perfecto hasta que coence a realizar OC al procesador (i7 7700K), solo lo subi a 4,8Ghz, con 1.200 de core volt y habilite el control de voltaje adaptativo (todo por bios), a partir de este momento a pesar de que todo funciona bien, he jugado y todo correcto incluso con el OC mencionado a un maximo de 70º, no me funcionan ni el CPU-Z ni el HWiNFO

El CPU-Z me da un error de core mutex o algo asi y se bloquea, y las pocas veces que termina de cargar no me muestra informacion de la ram o de la grafica o del procesador o directamente me sale todo en gris y sin informacion y el HWiNFO se queda bloqueado en "detecting CPU #0" y de ahi no pasa...

Alguna idea??? ya he probado reset de bios y nada, sigue igual, el tema es que estos programas funcionaban sin problemas antes de realizar el OC mencionado por lo que no se si hay algun fallo en el procesador o es la placa base porque como digo el CPU-Z a veces no detecta la informacion de la grafica o de la memoria...

d0639e89a3f901775fd431cf9541ab6c.jpg

Posiblemente sea la placa, ¿Qué modelo es?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola, ami me pasaba igual intenta dejarlo de stock y vuelve a la normalidad... O intenta encender el pc esperar 3 min y abre el cpu-z.