• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa Gigabyte GA-B85M-D3H

Buenas.
Me he registrado en el foro porque andaba buscando información en Inet sobre esta placa, que me trae de cabeza en combinación con una tarjeta WIFI USB TL-WN722N. Si la tarjeta WIFI está conectada por USB en el momento del arranque de Windows, ratón y teclado se quedan bloqueados (de manera aleatoria, aunque con un altisimo porcentaje de bloqueos), y no puede hacerse login. Sólo he conseguido sortear el problema desconectando la tarjeta inicialmente, y conectarla cuando se ha identificado el usuario de Windows. Pero eso suele ocasionar el problema de que en ese momento la tarjeta no funciona correctamente, al no reconocer ninguna red WIFI. Así, tras varios reinicios y combinaciones, en alguna de ellas se consigue que se pueda acceder al equipo y que la tarjeta WIFI funcione. También he probado con una tarjeta USB Wifi marca CSL Computer. Mismo resultado.

He dado con este tema que tenéis abierto en el foro, y empiezo a verle algo de luz al problema. Al menos, para limitar cuál es el culpable. No tengo el dato de la versión de la BIOS.

¿ Cuál sería vuestra recomendación ? ¿ Comprobar si dispongo de la última versión de la BIOS ? Si es así, y no se soluciona el problema, ¿ debería cambiar de placa ?

Gracias por vuestras indicaciones.

Acabo de comprobar que la versión de la BIOS es la más reciente de Gigabyte, la F14, del 19/09/2014. En http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b85m-d3hrev_10/download/ no hay ninguna posterior. Así que la opción de tratar de solucionar el problema con una actualización queda descartada. ¿ Qué opciones me quedan ?
 
Buenas Tardes.

Tengo esta cable GA-B85M-D3H rev. 1.1
Mi problema es que le tengo puesto PCI-E Asus U3S6 2 Puertos Sata III y 2 Puertos USB 3.0
Mi configuracion es .

Procesador : Intel I5 4440
Ram : Kinstong Hyperx Fury 4GB 1600 MHZ
HD SSD: Kingston Hyperx 120 Gb
BIOS : F13
Fuente Alimentacion: 750 Wattios
Lectora BLud Ray LG
Targeta Grafica : Nvidea GTX 460 796Mb Overclocking.
Windows 7 x64 bits Ultimate SP1.
El problema es que da USBCHANGE y aveces se reincia.
Instalado el sistama con app de gigabyte y sin ellas da el mismo problema . Tambien lo probado sin los controladores de gigabyte si nos los los de windows que son los que pone de forma standard.

Podeis ayudarme.

Saludos Nicolaspcg
 
Nicolaspcg:
Este es el hilo de otro usuario, deberías crear uno propio para no liar temas.
 
Arriba