• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Placa nueva AX370-Gaming 5 con Ryzen 1700x

Tenia uno en esos momentos, ke lo kite x si acaso. Y siempre tengo regletas con protección. La vivienda tiene 6 años y la instalacion esta bien, ke no tanto el suministro...
Fue el procesador, en la tienda me dijeron ke les rompio otras 3 placas en una mañana. Supongo ke en gran parte, la culpa seria de las bios. Ademas en ningun momento le hize OC, no me dio tiempo y al final me daba miedo.

Hola, en tu firma veo que pones Bios "F9cmod"... ¿Que es, donde la has conseguido? :eek:k:
 
Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado!
@Pastizabal Lo de resetear bios, etc.. son las primeras cosas que realice antes de siquiera plantearme escribir el post, ten en cuenta de que cuando comencé en esto, la configuracion de muchas cosas se realizaba mediante jumpers, frecuencias, etc.. jajajaja..vamos, que algo de tablas tengo.
@FREEMAN Quitando RAM daba 1 pitido largo y nada mas. Con RAM puesta no hacia ningún tipo de ruido.

Como lo he solucionado? pues pedi a Amazon el reemplazo de la placa ayer por la noche. Esta mañana la tenia a las 8am en la puerta de casa...la he montado y...a la primera. todo correcto. Solo he tenido que indicar el Perfil de la RAM en la BIOS y ya la ha puesto a 3200....el Resto sin problemas. Vamos...que la placa estaba mal.
ya está instalado y actualizando!, y por lo que leo...la BIOS mejor ni la toco, veo que tiene la verison F5, de 04/07/2017.
Saludos!
 
Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado!
@Pastizabal Lo de resetear bios, etc.. son las primeras cosas que realice antes de siquiera plantearme escribir el post, ten en cuenta de que cuando comencé en esto, la configuracion de muchas cosas se realizaba mediante jumpers, frecuencias, etc.. jajajaja..vamos, que algo de tablas tengo.
@FREEMAN Quitando RAM daba 1 pitido largo y nada mas. Con RAM puesta no hacia ningún tipo de ruido.

Como lo he solucionado? pues pedi a Amazon el reemplazo de la placa ayer por la noche. Esta mañana la tenia a las 8am en la puerta de casa...la he montado y...a la primera. todo correcto. Solo he tenido que indicar el Perfil de la RAM en la BIOS y ya la ha puesto a 3200....el Resto sin problemas. Vamos...que la placa estaba mal.
ya está instalado y actualizando!, y por lo que leo...la BIOS mejor ni la toco, veo que tiene la verison F5, de 04/07/2017.
Saludos!


Yo huebiese hecho el reemplazo por una de las que te había recomendado, me alegro de que lo tengas funcionando.


Un saludo
 
Yo huebiese hecho el reemplazo por una de las que te había recomendado, me alegro de que lo tengas funcionando.


Un saludo

si, lo pensé.. pero no hay en stock y eran 5 semanas de espera!, no perdía nada con probar otra igual la verdad, si no funcionaba..pues una asus
 
saludos tengo una plata ax370 con ryze 3 2200g lo utilizaba con el video interno y entente jugar con un emulador de play 3 y luego de intentar jugar se friso y dejo de dar video le ise el reset y nada que solucion me darian
 
Arriba