heroegalego
Chapucillas
- Registrado
- 16 Ago 2017
- Mensajes
- 104
- Puntos
- 0
- Edad
- 37
Os cuento el caso con esta tienda online.
Compro una placa base a pesar de todas las malas opiniones y críticas que tiene esta web por los diferentes foros, pero es que la pllaca base en concreto que necesitaba solo la tenían ellos. (ya es mala suerte que estuviera sin stock en amazon y pccomponentes)
Resulta que me llega y la caja está sin el precinto del fabricante, prueba de que había sido abierta o manipulada.
Ya con la mosca detrás de la oreja procedo a montarla, con la suerte de que no arranca ni hace ademán alguno de encender.
La pruebo con otra gráfica, otra fuente... Y nada, ningún mínimo atisbo de vida.
Al ser una placa nueva, decido no liarme más y devolverla usando la garantía y la política de la empresa que aseguran que si el material está defectuoso no te cobran nada (como marca la ley por otro lado).
Pues bien, me responden esto:
Vosotros que entendeis ahi? No están reconociendo de forma implícita que tuvieron que realizarle un clearcmos a la placa para que arrancase? Si la placa funcionase perfectamente, arrancaría de forma normal y no habría que hacer nada, no?
Pues bien, les contesto que perfecto y que me la envíen cuanto antes (porque en verdad me urgía la placa).
A lo que me responden esto:
A lo que me quedo un poco más mosqueado, pero como tengo prisa, digo, vale, pago lo que me piden para que me la manden cuanto antes y luego, con la placa ya en mi poder, hablaremos.
Llega la placa y como era de esperar, arranca a la primera, ahora si.
Decido escribirles para pedir explicaciones de porque me han hecho pagar el transporte.
A lo que me responden:
Vamos, que encima de quedarse con mi dinero, me llaman tonto por no saber hacer un clear cmos en una placa nueva que debería ir a la primera.
Que opinais de esta gente? Tengo razón?
Compro una placa base a pesar de todas las malas opiniones y críticas que tiene esta web por los diferentes foros, pero es que la pllaca base en concreto que necesitaba solo la tenían ellos. (ya es mala suerte que estuviera sin stock en amazon y pccomponentes)
Resulta que me llega y la caja está sin el precinto del fabricante, prueba de que había sido abierta o manipulada.
Ya con la mosca detrás de la oreja procedo a montarla, con la suerte de que no arranca ni hace ademán alguno de encender.
La pruebo con otra gráfica, otra fuente... Y nada, ningún mínimo atisbo de vida.
Al ser una placa nueva, decido no liarme más y devolverla usando la garantía y la política de la empresa que aseguran que si el material está defectuoso no te cobran nada (como marca la ley por otro lado).
Pues bien, me responden esto:
Nuestro SAT nos informa que despues de realizar un clear CMOS, la placa funciona correctamente, aun asi tambien se le ha actualizado la BIOS a la ultima version.
Vosotros que entendeis ahi? No están reconociendo de forma implícita que tuvieron que realizarle un clearcmos a la placa para que arrancase? Si la placa funcionase perfectamente, arrancaría de forma normal y no habría que hacer nada, no?
Pues bien, les contesto que perfecto y que me la envíen cuanto antes (porque en verdad me urgía la placa).
A lo que me responden esto:
Se le ha generado un pedido pendiente de pago de 9.80€ correspondientes a los gastos de transportes originados.
No se le ha cobrado hora por RMA como puede comprobar en dicho pedido.
A lo que me quedo un poco más mosqueado, pero como tengo prisa, digo, vale, pago lo que me piden para que me la manden cuanto antes y luego, con la placa ya en mi poder, hablaremos.
Llega la placa y como era de esperar, arranca a la primera, ahora si.
Decido escribirles para pedir explicaciones de porque me han hecho pagar el transporte.
Ahora la placa base arranca a la primera, lo cua quiere decir que antes tenía algún problema que le impedía arrancar de forma correcta. Creo que lo más lógico, sería devolverme los gastos de envío que me habeis hecho pagar por enviarla, ya que es evidente que si tenía un error que habeis tenido que subsanar. Yo no tengo porque saber hacerle un clear cmos si la placa base no arranca. Espero una respuesta por vuestra parte.
A lo que me responden:
LA GARANTIA NO CUBRE ACTUALIZACIONES DE BIOS, LA CONFIGURACIÓN.....ETC
LA PLACA BASE NO SUFRE NINGÚN DEFECTO, SOLO DEBE TENER CONOCIMIENTOS PARA SU PUESTA EN MARCH; USTED NO CONTRATÓ NINGUN SERVICIO DE MANO DE OBRA, EN ESE CASO SI ESTARÍA CUBIERTO POR LA GARANTÍA.
AÑADIR QUE NO SE LE HA COBRADO MANO DE OBRA, TENGALO EN CUENTA PARA FUTUROS CASOS.
UN CORDIAL SALUDO.
Vamos, que encima de quedarse con mi dinero, me llaman tonto por no saber hacer un clear cmos en una placa nueva que debería ir a la primera.
Que opinais de esta gente? Tengo razón?